pipodiaz Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 A QUE HORA MAS O MENOS ...... ES QUE QUEDO DEMASIADO WENA EL CAP8 O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannywaki Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 :U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Lex Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 una gran serie, la verdad muy buena!... y gracias a quienes la subieron, muy buen trabajo!! De nada man y solo queda 1 capitulo. saludos bakan he visto hasta el cap 5 y es buenicima si la lleva the pacific. esperando el capitulo 9 igual... :yeah: sorry man pero ayer tube drama con la cuenta y no pude subir como siempre tempranito pero ya esta solucionado y esta arriba el 9 ahora a esperar el 10. saludos A QUE HORA MAS O MENOS ...... ES QUE QUEDO DEMASIADO WENA EL CAP8 O.o ya esta listo man. :U XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðash™ Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Lex Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 vale :banana: de Nada 'Ðash™' :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 exelente falta solo uno gran serie gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonowisH Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Algunos capítulos flojos... pero otros notables El 8 dejó metida la puntita con Iwo Jima... y el final tiene una pifia histórica (no quiero dar spoilers pero busquen la vida de Basilone en wikipedia ;) ) hasta ahora el personaje que más me ha gustado es Leckie, un wn desencantado de todo que nadie pesca (ni su familia), ateo y más encima aperrao... hasta me siento identificado :P muchas gracias de nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Lex Posted May 12, 2010 Author Report Share Posted May 12, 2010 Algunos capítulos flojos... pero otros notables El 8 dejó metida la puntita con Iwo Jima... y el final tiene una pifia histórica (no quiero dar spoilers pero busquen la vida de Basilone en wikipedia ;) ) hasta ahora el personaje que más me ha gustado es Leckie, un wn desencantado de todo que nadie pesca (ni su familia), ateo y más encima aperrao... hasta me siento identificado :P muchas gracias de nuevo :) si lo Leckie la lleva. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 gracias por la subida... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts