WATTYLE Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 (edited) un clasico, me la prestaron hace n años en vhs, la raja, se recomienda Edited April 25, 2010 by WATTYLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 todo bajado ok muchas grax es muy linda peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddo.ckbo Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 todo bajado ok muchas grax es muy linda peli linda quizas no sea la palabra pero es cuatica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Descargada, descomprimida y quemada... se agradece el aporte! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwen Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Se agradece el aporte. Bajada, descomprimida y quemada sin problemas. :) El único inconveniente fue mi estómago y el de otros amigos que casi vomitan en determinadas escenas. :blink: Fue brutal, ya comprendo porque estaba censurada en varios países. O_o Muchas gracias por compartir, ahora habrá que esperar que alguien suba la secuela. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Veo que tiene buenos comentarios, esta Movie es de las que le gusta a mi hermano, se baja, Se agradece - Thank You.- Luego posteo si tengo algún problem..- :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddo.ckbo Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 Veo que tiene buenos comentarios, esta Movie es de las que le gusta a mi hermano, se baja, Se agradece - Thank You.- Luego posteo si tengo algún problem..- :bravo: :bravo: a descargar sin problemas no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 gracias compañero esta pelicula es muy buena, hace unos años se decia que era todo real y la promocionaban como un documental me acuerdo, la vi hace bastante tiempo pero ahora la descargo para tenerla en dvd. Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Wena man, Movie bajada - descomprimida y kemada, sin atados todo ;) , links RS 100% okk., estuve echandole un vistaso, en la noche la veré.- Se agradece - Thank You.- PD: lo único que caxe fueron unas xuxules y unas panitas +/- ..... :ROLF: :ROLF: ....... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 en que formato esta iso o en carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts