morgansmo Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Tristeza Sobre aquella verdad que te hice caminar y no lo permitiste Tristeza, en el puente Mi cabeza hecha de lapidas o vértices Todos resueltos aumentan (ahí pueh en el centro) Y no me vengas, con tu infinito (a lamerme algo más que la boca) (¿Pudiera, yo, ser?) X … Esa costumbre de vanidad que tanto te brota Cuando, gota a gota, sabes.. A gata Y mueves tu cuerpo en una danza que no es la mía Observo entonces desde el perímetro La inigualable capacidad de morderme y desgarrarme con tu hocico fuera de la atmosfera Ese don que le dicen Donde yo te permito entrar por una ventana Y te quedas, dando vueltas, pasándome tu lomo por la cara Hasta que recuerdas que tienes otro compromiso Tristeza Con los nudos igualitos del que no puede escupir (ahí pueh en el centro) Y la cara vencida después de tanto dibujar tu espalda. Antonio el Hipotálamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 esta bien bueno, no habia leido nada asi en este foro. la estructura y lo que dice me gusto mucho, alfinal no entiendo si es felizidad o misma tristeza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgansmo Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 vale gracias, al final es tristeza lo que queda, una visión de tristeza cuando se va.. "Tristeza Con los nudos igualitos del que no puede escupir (ahí pueh en el centro) Y la cara vencida después de tanto dibujar tu espalda." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts