Jump to content

IPOD NANO 3G

peiro69

Recommended Posts

hola compartianos, mi consulta es la siguiente, necesito auxilio en esto xD

tengo un ipod nano 3g 4gb silver, y el problema se presento esta semana, por el martes mas menos, conecte el ipod para cargarlo en mi notebook, y simplemente se congelo, no respondio ni nada, itunes ni respondio tampoco, simplemente queda congelado... informandome por hay logre hacer que itunes reconociera el ipod a traves del modo disco y me decia que estaba corrupto, a pesar de eso el ipod se cargo completamente, y al ver que me arrojaba ese mensaje y siguiendo la recomendacion de apple restaure el ipod y aun sigo con el mismo problema, al desconectarlo me aparece en la pantalla del ipod conectado, expulsar mediante itunes... en modo disco lo puedo restaurar, pero sigue con el mismo problema en modo normal

espero me puedan guiar

saludos

wena yo uso ese. El tune up es mejor pero es imposible encontrar un crack o unas seriales hechizas

Presiona el Boton Menu y el Boton Central al mismo tiempo por 5 seg, luego de eso se reinicia, si te funka conectalo al pc, haber que pasa ;)

Edited by .:Reddemon:.

jaajaj se me habia olvidado que segui tambien las 5 R de itunes que incluye eso de reiniciarlo, lo hice y nada... ahora para pasarle musica lo hago en ubuntu, en modo disco y funciona bien, pero no es la gracia que para hacerlo tenga que estar en uno o en otro SO... :S grax por la respuesta ;)

• 3 weeks later...

Hola a mi me paso lo mismo y no sabia que hacer pero como ya habia perdido las esperanzas de arreglrarlo con softwares lo unico que me quedo hacer fue dejarlo guardado junto a mis cosas que no uso mas y mas como una semana y se acabo la bateria por completo no respondia ni con el boton central ni nada de señal de vida porque no tenia nada de carga la bateria, y entonces lo puse a cargar un rato y despues de cargar toda la bateria lo desenchufe y cuando lo vi ya no tenia ningun problema lo enchufe a la pc con iTunes y me sincronizo normal y se arreglo mi iPod, al parecer se quedaba pegado porque estaba sobrecargado el sistema del iPod y al quedarse sin nada de bateria ni de reserva para mostar el aviso no bateria descargada, el sistema del iPdo se reinicio ya sin errores y eso me alegro mucho la vida, eso es mi pequeño aporte y ojala te sirva de algo por si todavia no lo has arreglado :) :)