WaLzA Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 ola, la verdad soy un aficionado a la fotografia y a la edicion el problema eske cmo soy autodidacta nadie me ha enseñado a editar videos y en esta ocacion necesito aprender a hacerlo porke necesito unas notas lokas x ahi, tonces me gustaria ke me ayuden con un tutorial nose, algo por el estilo y siendo mas especifico ke programa me serviria para hacer videoclips desde ya agradecido me despidoo. PD: si alguien tmbn sabe cmo hacer el efecto ke le pone el vh1 a las letras de los videoclips Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 para aprender te recomiendo que uses sony vegas es facil, y hay hartos tutoriales en yutú :tonto: sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 lo movere a preguntas y respuestas es mas probable que alguien te pueda ayudar alla ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 si quieres hacer cosas caseras por profesionales, use vegas , si qte gusta y quieres parender de lo bueno, prueba, premier, avid, o final cut, si instalas premier, en adobe hay video tutoriales, ademas de un millon de video en jutu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 si quieres hacer cosas caseras por profesionales, use vegas , si qte gusta y quieres parender de lo bueno, prueba, premier, avid, o final cut, si instalas premier, en adobe hay video tutoriales, ademas de un millon de video en jutu y after effects? es bastante completo, no necesita grandes maquinas para poder usarlo... me parece un buen programa slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 si quieres hacer cosas caseras por profesionales, use vegas , si qte gusta y quieres parender de lo bueno, prueba, premier, avid, o final cut, si instalas premier, en adobe hay video tutoriales, ademas de un millon de video en jutu y after effects? es bastante completo, no necesita grandes maquinas para poder usarlo... me parece un buen programa slds! como que after effect no necesita grandes maquinas, minimo 2 gigas de ram y olvidate de HD con eso, after no es un editor es un compositor, after es anexo a todos los que nombre arriba, si quieres hacer efectos especiales after es lo tuyo, el dijo edicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts