luengoxxx Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Primero que nada Hola Chilecompartianos, Gracias por leer :D. Mi duda es la siguiente, tengo Wintendo 7 en una particion (no vm) y Debian Lenny. En lenny tengo Wine corriendo sin problemas, ademas, tengo Steam corriendo... En wintendo tengo Warcraft III y mi duda viene ahora. Hay alguna posibilidad de correr Warcraft III desde Wine sin instalarlo en la particion de Lenny? es decir, puedo usar los archivos y todo lo demas que tengo en Win7 ¿? Eso sería. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 a mi me pesco pero era otro jxego solo abria el exe estaba en otra particion. no haz intentado solo con 2 click... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 si pero se kea pegao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 yo lo he hecho y me andaba la raja (aunque el juego culiao es como las weas ) quizas si ejecutas el wine desde terminal puedes ver el error wine w3.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) si creas 1 lanzador y pones wine "LadDireccionDelGame" -opengl kisas te ande mejor. y mira esto http://www.linuxjuegos.com/2006/06/15/howt...rcraft-en-wine/ Edited March 15, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 (edited) Si ejecuto por consola sale esto : Edited March 15, 2010 by luengoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 yo no cacho ese game pero por lo q leo te fata actxalizar el game... aplicar esos parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 yo no cacho ese game pero por lo q leo te fata actxalizar el game... aplicar esos parches. El juego esta con todos los parches actualizados, por eso me parece raro. En wintendo juego sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 mmm verificaste que el dota estuviera en el regedit de wine? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 mmm verificaste que el dota estuviera en el regedit de wine? mmm, buske en el regedit Warcraft, pero me aparece una pura weaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts