Jump to content

Hack Nokia 5800 rm-428 40.2.005

yavi

Recommended Posts

Ya eh flasheado mi teléfono un par de veces, pero siempre tengo el mismo problema con el Xplore... este al ejecutarlo sale una pantalla azul la que indica un error. Ya eh tratado reinstalando esta aplicación, pero no se puede.

Hay forma de hacer un Downgrade desde la ver. 4 a la 3?

• 2 months later...

:o wn tenia la cuea agarra a 2 manos pero funco de maravillas xD!

gracias !! aunque sea copy paste :D !! como siempre todo esta enchilecomparte

• 1 month later...
  • 1 month later...

hola me parece que este es un buen post me gusta mucho la idea de hackear mi cel pero me gustaria agregar unas correciones al post bueno donde dice la ubicacion de los firmwares la ubicacion es C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\ falto la carpeta products en post original y otra correccion es donde dice selecciona la casilla Run Ini eso esta malo es seleccionar la casilla Use Ini eso me di cuenta viendo la imagen de las cofiguraciones que sale en el post pero de = manera esta entendible el post bueno lo segundo es que tengo mis dudas si este tutorial se aplica a mi nokia 5800 les dare las caracteristicas de mi nokia para ver si es posible hackear version de software v 40.2.005 fecha de version 31-12-09 version personalizada 40.2.005.263.04 fecha de version personalizada 17-03-2010 idioma definido 17 tipo RM-428 bueno esos son los datos que e sacado con el codigo *#0000# me gustaria saber si con esa informacion me pueden decir si es posible hackear mi cel de ante mano gracias por su ayuda.

Edited by pedroluismis