ozadozky Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Ya eh flasheado mi teléfono un par de veces, pero siempre tengo el mismo problema con el Xplore... este al ejecutarlo sale una pantalla azul la que indica un error. Ya eh tratado reinstalando esta aplicación, pero no se puede. Hay forma de hacer un Downgrade desde la ver. 4 a la 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chananero Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 he bajado 10 mil veces el jaf pkey emulator y todas las descargas cagan en 99% y las ke logro descargar al descomprimir me arroja error... todo esto con antivirus desactivado.. a alguien mas le pasa? o sera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistoko Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 mmmmm... a mi me paso el mismo problema que a ozadozky... no ntndo porq... y lo otro alguien sabe como color el teclado de numeros, ese pa marcar, en los temas, que no sea el basico, xq en los otros no puedo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 :o wn tenia la cuea agarra a 2 manos pero funco de maravillas xD! gracias !! aunque sea copy paste :D !! como siempre todo esta enchilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
drinkkno Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 sirve para el nokia 5530 xpressmusic pregunta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickoko Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 UNA DUDA: despues de hackear, se puede actualizar con el nokia updater? Saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroluismis Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 (edited) hola me parece que este es un buen post me gusta mucho la idea de hackear mi cel pero me gustaria agregar unas correciones al post bueno donde dice la ubicacion de los firmwares la ubicacion es C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\ falto la carpeta products en post original y otra correccion es donde dice selecciona la casilla Run Ini eso esta malo es seleccionar la casilla Use Ini eso me di cuenta viendo la imagen de las cofiguraciones que sale en el post pero de = manera esta entendible el post bueno lo segundo es que tengo mis dudas si este tutorial se aplica a mi nokia 5800 les dare las caracteristicas de mi nokia para ver si es posible hackear version de software v 40.2.005 fecha de version 31-12-09 version personalizada 40.2.005.263.04 fecha de version personalizada 17-03-2010 idioma definido 17 tipo RM-428 bueno esos son los datos que e sacado con el codigo *#0000# me gustaria saber si con esa informacion me pueden decir si es posible hackear mi cel de ante mano gracias por su ayuda. Edited October 9, 2010 by pedroluismis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts