Jump to content

Hack Nokia 5800 rm-428 40.2.005

yavi

Recommended Posts

FUNCIONA COMPROBADO POR MI...................

Realmente La Zorra desde que actualice mi Nokia 5800 quede sin poder hackearlo y la verdad anda bien, pero no se puede sacar el maximo probecho a mi nokia, pero cuando lei esto lo probe y me kedo de lujo!!! anda de lujo lo unico ke no me gusto fue la fuente pero es bastante facil cambiar la fuente.....................

Imagen IPB

Los firmwares modificados tienen como objeto agregar mejoras a nuestros celulares y, lo mas importante, es que vienen prehackeados para poder instalar cualquier aplicacion sin tener que firmarlas. (algo muy importante ya que la V40 nativa, es por ahora inhackeable).

Este firm es para la version RM-428 del Nokia 5800XM, la versión americana, las mejoras de este CFW (Cooking firmware) son los siguientes:

* Root certificate de 20 caps instalado en la ROM

* Cache a E:

* Nuevos Homescreen

* Icono de aplicaciones abierta cambia

* Fuente cambiada a "Andy"

* Kinetic Scrolling optimizado

* Mod de mejora de Fotos

* Desabilitada aplicacion "My Nokia" y "Bienvenida"

* Imagen y sonido de inicio Cambiados

* Efectos de Tema SlideSpin por Mr. G

* Rompatcher+2.3 [Hacked Full 100%] ; FUNCIONANDO AUTORUN;

* Codecs de Mejora de Audio

* Desabilitada la ejecucion en las aplicaciones de autoinicio (mensajes,reloj,contactos,etc)

* Aplicacion ActiveFile (Enviar archivos protegidos sin necesidad del X-plorer)

* BT Switch predeterminado

* X-plore 1.42 predeterminado

* Tema SilkyBlack by BlueRay predeterminado.

* [Parche ClosedContentListOff es util al usar el ActiveFile]

* Menu de 24 carpetas

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Advertencia: realicen esto bajo su propio riesgo, ¡pueden dañar su celular si no lo hacen de la forma correcta!

Precauciones: Batería llena, cable conectado correctamente y no desconectar hasta que haya terminado por completo el flasheo. Aparentemente el JAF no funciona correctamente en Windows Seven, de preferencia usen una PC/Laptop con XP. Desinstalar pc suite, saquen la sd para que no la borre y hagan una copia de seguridad de su telefono.Se han reportado casos de que la SD al ponerla nuevamente en el celular ya modificado, aparece con un password que nos impide acceder a ella, siendo el único recurso disponible formatearla, por lo que si tienen contenido importante, hagan una copia previa de él a la PC.

Archivos necesarios:

Pack JAF

FIRMWARE MODIFICADO

CARPETAS PATCH + BOOT

Extraer el rar que contiene el firmware y copiar todo el contenido de la carpeta extraida en la carpeta "C:Archivos de programa\Nokia\Phoenix\RM-428" Si no existe la ruta crearla

Extraer el contenido del archivo PackJAF en cualquier carpeta, instalar el JAF y ejecutar el OMG Pkey Emulator

Cuando ejecuten el OMG, presionen GO, saldrá un error, solo presionen OK.

Ahora verán la interfaz del jaf, primero vayan a la pestaña "BB5", y configuren tal como se muestra en la imagen:

Tilden únicamente la casillas que se muestran en la imagen luego destildel "CRT 308" y luego seleccionen "Run INI", aparecerá un recuadro donde deben seleccionar el modelo "RM-428 5800".

Imagen IPB

Imagen IPB

-Solo pulsen OK.

-Fíjense que en la parte de log, en la sección "FILES SET FOR FLASHING" tengan los 4 archivos seleccionados.

-Ahora apaguen su celular y conéctenlo a la PC, de preferencia en puertos traseros. Nota: respalden sus datos antes de empezar ya que se eliminarán todos sus datos.

-Pulsen "FLASH", aparecerá un warning, solo seleccionen OK.

-Les pedirá que presionen únicamente una vez el botón power (PRESS POWER ON NOW!), para poner el móvil en modo Flash, alguna veces tienen que intentarlo varias veces (El paso 4) porque mientras se instalan los drivers se agota el tiempo de espera del JAF (Searching for phone...Not found!!!), una vez instalados correctamente continuará el flasheo (Searching for phone...Found).

-El proceso de flasheo solo durará unos pocos minutos, cuando termine, su móvil tendrá instalado el Rompatcher+ solo deberemos copiar a la tarjeta de memoria las carpetas Patches y Boot. Luego entramos al rompatcher y activamos los patches en autorun y ya tenemos nuestro móvil mejorado y hackeado.

[Fuente: Elquince_84]

Primer Post°

"sephiroth__19 Escrito el Ayer, 19:00

Xuxa tengo la v40, y me da miedito cambiarla por esa, esperare mas respuestas"

yo eh Flasheado mi celu ya deben ser una 20 veces y batodo bien lo unico ke se debe de tener ojo es tener bateria en el celular, y que no se apague el compu miestras dura el proceso que dura como 1 - 2 minutos, ( y si se apagase el compu mientras haces el proceso e leido que igual se pueden recuperar celulares asi que no creo que aya mucho que temer!!!)

bueno cualquier cosa estare atento y respondo!!!!!!

luego de vencer el miedo lo instale y todo resulto ok, pero no me gusto el tipo de fuente y el efecto para cerrar el menu. De todas maneras se agradece, lo instale porque venia hackeado, creo que no es posible hackearlo con el HelloOX

Edited by josbram

• 2 weeks later...

lo instalé y me resultó bien, el único problema que tengo es que no me funciona el navergador del cel, y no es problema de configuración ya que puedo usar el nokiagol y otras app que usan internet... si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería bastante... el resto, va todo muy bien...

• 4 weeks later...