gabrielmdq2 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Gracias por este aporte,descargando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentik Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) los que le faltan archivos pueden encontrar los faltantes aca mcanime.n e t/descarga_directa/anime/detalle/he_man_latino_y_castellano_dvd9_28_28_completada/21690 Edited October 10, 2010 by Zentik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Day77 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Buenisimo Aporte!!! El link al disco 27 esta caido, tenes la posibilidad de subirlo de nuevo??? Muchas Gracias!!! Day77.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo de Libra Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Sim, por favor Disco 27, por favor!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy82 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 amigo... tengo un problema... mira... descargue el dvd N° 17 de la tercera temporada y al descomprimirlo me dice que me falta el rar 13 y 14... y solo me di cuenta cuando lo fui a descomprimir... porque al momento de cargarlo al JDownloader no me di cuenta que faltaban esos 2 archivos... asi que queria pedirte por favor si es que lo puedes reparar... te lo agradeceria muchisimo... saludos... OZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilich12 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 :bravo: :bravo: Gracias por eseaporte en estos momentos estoy descargando :bravo: :bravo: :bravo: ,pero :( me encontre conque hace falta laparte 30 del disco 13 O_o si puedes repostear soloesa parte te lo agradecere. Si encuentro mas problemas te lo hare saver ya descargue del 1 al 12 sin problemas gracias. :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noel261284 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 gracias por el aporte hermano, te lo agradezco a las 2 manos de verdad, por tiempo y dedicacion, viejos y buenos recuerdos. :bravo: :) . saludos desde venezuela. y feliz navidad y prospero año nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kahunablack Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 AMIGO POR FAVOR INDICANOS SI PUEDES SUBIR LOS DOS LINK 13 Y 14 DEL DVD 17 Y EL LINK 30 DEL DVD 13 YA QUE FALTAN PARA PODER DESCONPRIMIRLOS TE LO VOY AGRADESER POR SI O POR NO PORFAVOR CONT :( ESTA Y GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackSteel Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Link do disco 27 invalido, pode subir de novo, Please .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelone Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Amigo worms primero tengo que agradecer tan buen aporte, pero el link del dvd 27 está caido lo puedes subir denuevo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts