d2s666 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 te agradezco mucho la subida.. de he-man. a mis hijos les encanta.. ya he bajado, descoprimido, grabado y visto los 6 primeros dvd-.... pero el dvd 7 me pide contraseña. te agradeceria que me dijeras cual es :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-worms- Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 esta en el blog de notas que lleva dentro cada rar.... :) suerte con las descargas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_979 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Noooooo!!! Terrible lo que es esto por dios..! :bravo: :bravo: Amigo te envie un mensaje, por favor miralo. Muchisimas gracias.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Sparrow ¡¡ Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 jajaj notable :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimagio Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Muy buen aporte mi amigo se re paso Te molesto ya que en el dvd 17 me estan faltando dos archivos o dos partes son la parte 13 y 14 podrias resubirlos muchas gracias y buen aporte de nuevo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresignacio69 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Pucha disculpa mi ignorancia pero sabes que descargo el archvo que me da el link que pusiste por mediafire y nose que mas hacer.... me salen tres archivos uno que dice "He-Man DVD 28.dlc" que es el que no puedo abrir y nose pa que sirve y el otro es el block de notas que me indica la contraseña del archivo... Porfa ayudame....Gracias :paco: <_< :paco: yo te ayudo compañero, antes q nada deves bajarte un programita llamado jdownloader, luego ese archivo q bajaste q es un .dlc lo abres con ese programa, ya q este archivo contiene los enlaces para descargar cada dvd. loideal es q dejes bajando a traves del jdownloader el mayor tiempo posible, en la noche por ejemplo. asi descargar el dvd completo. a mi con señal normal me baja en promedio un dvd por noche. suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 cunado termine con mazinger sigo con esta ... gracias denuevo :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautaro91 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 que groso!, ya lo puse a bajar :bravo: te hago una pregunta, las caratulas de estos dvds los tenes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budindepan Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) Aportazo compadre descargando al toke con JD toa la noche... Compadre el cap 18 y el 26 me salen fuera de linea..si puedes subirlos otra vez..gracias. Edited September 2, 2010 by Budindepan Link to comment Share on other sites More sharing options...
junabe Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 HOLA OYE BUENO EL TRABAJO PERO FALTO ALGO, EL DVD 17 LE FALTAN LOS LINKS DE ARCHIVOS 13 Y 14, NO PUEDO DESCOMPRIMIR HACE UNA SEMANA BUSCANDO ESTOS ARCHIVO PODRIAS SUBIRLOS APARTE PARA CONFIRMAR LA BUSQUEDA, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts