the sickness Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 cual es la contraseña y usuario? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) wenas cabros :P investigando x la net encontre una guia para actualizar el firmware del thomson, y ahi mismo salen contraseñas de algunas compañias definidas x las compañias :3 aca se las adjunto ;) si esta comprado de fabrica: user: admin - pass: 1234 ( :blink: ) si es de Telmex: user: telmex - pass: clave wep que sale en la base del router :banana: si es de Telsur: user: admin - pass: telefonicasur7 :hide: si es de Tchile: user: adslnumerodetelefono@tchile pass: tchile esos son los q encontre, por lo menos los de Telsur vengo a darme cuenta de q al parecer son todos iguales xD espero les sirva :tonto: PD: o igual cabros, si quieren irse a la segura, haganla como yo :P q reinicie el router, llame a los de Telsur, le puse un keylogger a mi pc xD el compadre trabajo en el pc y accedio al router x la puerta de enlace con el user y la pass LOL :D y listo, The password is yours e.e Edited May 22, 2011 by Shadow-646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 me llamo ene la atencion, yo no caxo muxo de esto pero quiero cambiar algo de la configuracion y llegoaasta la parte donde hay que darle al admin y pass , intente con que pusieron aki serkita, pero nada.porfa cualkier cosa para ayuda seria genial aunke el mio es thomson tg 585 v8 y no el v7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 http://taichi.obolog.com/howto-desbloqueo-thomson-tg585-v7-275286/page/5 sigan ese tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 esta bueno el manual que pusiste , pero el router tiene conectado un pc y aparte me llega señal de telecable por el.si hago lo que sale tendria que volver a instalarlos y ni puta idea de como se hace eso.lo que yo pedia era una clave k deben ocupar los que instalan estos apartos de telsur. no creo que sea una clave diferente para todos , ya que no creo que envien a la misma persona que lo instalo a solucionar un problema tecnico. ¿alguien que trabaja en telsur? o que alla trabajado y que sepa algo del tema,seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
zet06 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Cabros x si me pueden contestar, esque yo tengo ese router y es de movistar y yo ahora tengo vtr y quiero qe este router quede para vtr no se como hacerlo me pueden ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 (edited) había un manual, creo Edited March 31, 2012 by the sickness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts