Jump to content

Ayuda! desbloquear Thomson TG585 V7 de telefonica chile


Recommended Posts

  • 2 months later...

wenas cabros :P investigando x la net encontre una guia para actualizar el firmware del thomson, y ahi mismo salen contraseñas de algunas compañias definidas x las compañias :3 aca se las adjunto ;)

 

si esta comprado de fabrica: user: admin - pass: 1234 ( :blink: )

 

si es de Telmex: user: telmex - pass: clave wep que sale en la base del router :banana:

 

si es de Telsur: user: admin - pass: telefonicasur7 :hide:

 

si es de Tchile: user: adslnumerodetelefono@tchile pass: tchile

 

esos son los q encontre, por lo menos los de Telsur vengo a darme cuenta de q al parecer son todos iguales xD espero les sirva :tonto:

 

PD: o igual cabros, si quieren irse a la segura, haganla como yo :P q reinicie el router, llame a los de Telsur, le puse un keylogger a mi pc xD el compadre trabajo en el pc y accedio al router x la puerta de enlace con el user y la pass LOL :D y listo, The password is yours e.e

Edited by Shadow-646
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

esta bueno el manual que pusiste , pero el router tiene conectado un pc y aparte me llega señal de telecable por el.

si hago lo que sale tendria que volver a instalarlos y ni puta idea de como se hace eso.

lo que yo pedia era una clave k deben ocupar los que instalan estos apartos de telsur. no creo que sea una clave diferente para todos , ya que no creo que envien a la misma persona que lo instalo a solucionar un problema tecnico.

 

¿alguien que trabaja en telsur? o que alla trabajado y que sepa algo del tema,seria genial

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...