Kaid Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Aqui tienes el link del instalador de Cios rev19: (Gracias a aggroboy) http://www.megaupload.com/?d=QK957STB Password: www.chilecomparte.cl/aggroboy Como ya tienes el trucha bug activado en el 36, no necesitas hacer nada extra :sipis:. Nos avisas cuando lo instales. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 uuh ya... tonces la actualizare a ios 249 rev 19... pero como lo actualizo?? :tonto: edit: ya logre actualizar a rev 19, instale 222 y 223 con base a IOS 37, aplique uloader modo dvd, cambie de 222 a 223 y PRESTO! :). logre hacer correr el mosnter hunter tri asi q estoy muy agradecido contigo compadre, ahora me pondre a disfrutar de este juego ahora, la ultima consulta (el wn weno pa wear) : hay algun contra con la instalacion de la rev 19?? tendre algun problema con algunos juegos?? por lo general uso el neogamma r8 y quisiera saber si tendre alguna complicacion con eso weno, eso seria compadre, muchas gracias por por darte el tiempo de ayudarme, totalmente agradecido!! nos vemos en otra oportunidad :) Naa, generalmente se recomienda tener las cIOS mas actualizadas, no deberías tener ningún problema. Aparte el Neogamma con la 249 van como de la mano y mas aún si están actualizados ambos. Saludos y de nada, intento ayudar solamente. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 el link de la version 3 me tira a un link con nombre v5, esta bien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheibben Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Hola, tengo unas dudas acerca de lso pasos de la instalacion: 1)Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249 En este paso simplemente selecciono el 249 cierto? 2)Pregunta por lugar donde se instalará 222 En este paso selecciono el que tiene a un lado "(Homebrew)"?? Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 Hola, tengo unas dudas acerca de lso pasos de la instalacion: 1)Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249 En este paso simplemente selecciono el 249 cierto? 2)Pregunta por lugar donde se instalará 222 En este paso selecciono el que tiene a un lado "(Homebrew)"?? Gracias =) Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249 Pregunta por lugar donde se instalará 222 o 223 Pregunta que IOS quieres usar como base 38 Recomendada Luego automáticamente se dará cuenta que tienes los archivos en la sd y terminara súper rápido la instalación luego de esto espera hasta que vuelva a homebrew. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheibben Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 xD vale era pa estar seguro no mas jejeje Instale el 222 sin ningun problema... se puede instalar el 223 también(Luego de haber instalado el 222)? Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YahirOz Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Buenas pss aki no le entiendo un poko.... tengo mi blankita... desblokeada por el tuto de soadfelix y el usb loader gx con version 4.2 tendre k borrar las cios 222, etc... con anydeleter?¿?¿? o facilmente con el wadmanager e instalar y todo va funcionar. con mi Disco Duro ?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 También tengo la misma duda que YahirOz, debido a que antes instale cIOS 222 sin borrar con AnyDeleter, luego cargue el USB Loader GX que previamente estaba configurado para arrancar con la versión 222 de las cIOS previas a Hermes y la aplicación se detiene al cargar cuando dice Reloading cIOS 222 o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestor22 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Me sumo a las 2 ultimas consultas tengo que instalar el cIOS 222 se tienen ke borrar las anteriores a hermes, tengo un disco duro de 2.5 sata con cofre, se ven bien los juegos con pendriver pero con disco duro se va a negro despues de reconocer en el usb loader el titulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 (edited) no deberian tener problemas este manual fue hecho con wii 4.1 en la cual no sobre escribe ningun ios. pero para wii 4.2 y 4.3 deben borrar con anydeleter los ios 202, 222, 223 y 224 para luego realizar el procedimiento Edited September 3, 2010 by daniel2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts