Jump to content

[WII] Aprende a Instalar Cios 222 de hermes offline

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuh ya... tonces la actualizare a ios 249 rev 19...

pero como lo actualizo?? :tonto:

edit: ya logre actualizar a rev 19, instale 222 y 223 con base a IOS 37, aplique uloader modo dvd, cambie de 222 a 223 y PRESTO! :). logre hacer correr el mosnter hunter tri

asi q estoy muy agradecido contigo compadre, ahora me pondre a disfrutar de este juego

ahora, la ultima consulta (el wn weno pa wear) : hay algun contra con la instalacion de la rev 19?? tendre algun problema con algunos juegos?? por lo general uso el neogamma r8 y quisiera saber si tendre alguna complicacion con eso

weno, eso seria compadre, muchas gracias por por darte el tiempo de ayudarme, totalmente agradecido!!

nos vemos en otra oportunidad :)

Naa, generalmente se recomienda tener las cIOS mas actualizadas, no deberías tener ningún problema.

Aparte el Neogamma con la 249 van como de la mano y mas aún si están actualizados ambos.

Saludos y de nada, intento ayudar solamente. ;)

• 3 weeks later...

Hola, tengo unas dudas acerca de lso pasos de la instalacion:

1)Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249

En este paso simplemente selecciono el 249 cierto?

2)Pregunta por lugar donde se instalará 222

En este paso selecciono el que tiene a un lado "(Homebrew)"??

Gracias =)

Hola, tengo unas dudas acerca de lso pasos de la instalacion:

1)Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249

En este paso simplemente selecciono el 249 cierto?

2)Pregunta por lugar donde se instalará 222

En este paso selecciono el que tiene a un lado "(Homebrew)"??

Gracias =)

Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249

Pregunta por lugar donde se instalará 222 o 223

Pregunta que IOS quieres usar como base 38 Recomendada

Luego automáticamente se dará cuenta que tienes los archivos en la sd y terminara súper rápido la instalación luego de esto espera hasta que vuelva a homebrew.

Buenas pss aki no le entiendo un poko.... tengo mi blankita... desblokeada por el tuto de soadfelix y el usb loader gx con version 4.2 tendre k borrar las cios 222, etc... con anydeleter?¿?¿? o facilmente con el wadmanager e instalar y todo va funcionar. con mi Disco Duro ?¿? :nose:

También tengo la misma duda que YahirOz, debido a que antes instale cIOS 222 sin borrar con AnyDeleter, luego cargue el USB Loader GX que previamente estaba configurado para arrancar con la versión 222 de las cIOS previas a Hermes y la aplicación se detiene al cargar cuando dice Reloading cIOS 222 o algo asi.

Me sumo a las 2 ultimas consultas tengo que instalar el cIOS 222 se tienen ke borrar las anteriores a hermes, tengo un disco duro de 2.5 sata con cofre, se ven bien los juegos con pendriver pero con disco duro se va a negro despues de reconocer en el usb loader el titulo.

Saludos

• 4 weeks later...