Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Gracias por el tuto cabros, siempre al tanto de ayudar :banana: :banana: :banana: Pero tengo unas dudas, ya que soy medio en meterle mano a mi blanquita 1.- baje el monster hunter tri y me sale el problema de que se queda pegado y sale un ruidito, esta Cios soluciona ese problema?? 2.- borro las Cios con el anytitledeleter y luego como instalo las demas cios?? soy medio ruperto y no entiendo bien... weno, eso seria. nos vemos y gracias :) 1.- Por experiencia propia, con la cIOS de hermes podrás jugar el Monster Hunter Tri 2.-Cuando borres las cIOS con el anytitledeleter, después instalas las cIOS como aparecen en este tutorial. Te recomiendo antes que l hagas un Syscheck para ver que ios, cios, etc. Tienes instalados. El tutorial esta en la firma de Kaid. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Gracias por el tuto cabros, siempre al tanto de ayudar :banana: :banana: :banana: Pero tengo unas dudas, ya que soy medio en meterle mano a mi blanquita 1.- baje el monster hunter tri y me sale el problema de que se queda pegado y sale un ruidito, esta Cios soluciona ese problema?? 2.- borro las Cios con el anytitledeleter y luego como instalo las demas cios?? soy medio ruperto y no entiendo bien... weno, eso seria. nos vemos y gracias :) 1.- Por experiencia propia, con la cIOS de hermes podrás jugar el Monster Hunter Tri 2.-Cuando borres las cIOS con el anytitledeleter, después instalas las cIOS como aparecen en este tutorial. Te recomiendo antes que l hagas un Syscheck para ver que ios, cios, etc. Tienes instalados. El tutorial esta en la firma de Kaid. Saludos. sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder Region: NTSC-U The system menu v481 is running under IOS36 (rev 3351) Hollywood v0x11 Console ID: 71239761 Boot2 v4 Found 107 titles Found 24 IOS on this console Found 10 IOS Stubs on this console IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0 IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,? IOS9 (rev 778),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,? IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,? IOS12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,? IOS17 (rev 775),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,? IOS21 (rev 782),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,? IOS31 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS33 (rev 3091),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS35 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled IOS37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,? IOS51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,? IOS53 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS55 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS56 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,? IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS70 (rev 6687),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled IOS249 (rev 17),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled IOS254 (rev 260),Yes,?,?,?,?,?,? Report generated on 2010/07/06 ahi esta compadre, de antemano, muy agradecido!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Tu wii esta bastante bien, le podrías instalar la cIOS 222 y 223. Y tal vez actualizar la 249, pero si estas conforme con esa rev, ningún problema. Ahora para instalar la 222 y 223, simplemente sigue este tutorial o también puedes ver el tutorial de aggroboy para instalar cualquier cIOS en tu wii. Saludos y avisas como te fue. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Tu wii esta bastante bien, le podrías instalar la cIOS 222 y 223. Y tal vez actualizar la 249, pero si estas conforme con esa rev, ningún problema. Ahora para instalar la 222 y 223, simplemente sigue este tutorial o también puedes ver el tutorial de aggroboy para instalar cualquier cIOS en tu wii. Saludos y avisas como te fue. ;) ok, seguire este tutorial, pero = tengo q borrar las cios con el anytitledeleter?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Tu wii esta bastante bien, le podrías instalar la cIOS 222 y 223. Y tal vez actualizar la 249, pero si estas conforme con esa rev, ningún problema. Ahora para instalar la 222 y 223, simplemente sigue este tutorial o también puedes ver el tutorial de aggroboy para instalar cualquier cIOS en tu wii. Saludos y avisas como te fue. ;) ok, seguire este tutorial, pero = tengo q borrar las cios con el anytitledeleter?? No, afortunadamente las ios stub, ya están borradas, así que solamente debes instalar las que te faltan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 No, afortunadamente las ios stub, ya están borradas, así que solamente debes instalar las que te faltan. Saludos. instale las cios 222 y 223 con el uloader en offline de aggroboy y nada :( algo hize mal?? o necesito otra solucion?? saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Prueba usando el Wiiflow con la cIOS 222, creo que RAVMN hizo un post con ese loader. Que extraño que no te este funcionando con el uLoader. Pero para descartar dudas prueba con el wiiflow y si no funciona con el USB loader gx. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) ok, tratare con Wiiflow trate instalando primero el uloader 3.0, luego el 3.0v4 y despues el 5.0, tal como lo menciona aggroboy, pero aun nada... a lo mejor tendre q actualizar el cios 249?? o quizas instalar otras cios?? kiero tratar primero con uloader antes de empezar con otro. saludos!! :) y gracias por tu ayuda edit: no se si sera de importancia (creo q si) olvide decirte que toy haciendo correr el monster hunter tri con dvd y no con disco duro... :tonto: Edited July 7, 2010 by MxuRiXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) ok, tratare con Wiiflow trate instalando primero el uloader 3.0, luego el 3.0v4 y despues el 5.0, tal como lo menciona aggroboy, pero aun nada... a lo mejor tendre q actualizar el cios 249?? o quizas instalar otras cios?? kiero tratar primero con uloader antes de empezar con otro. saludos!! :) y gracias por tu ayuda edit: no se si sera de importancia (creo q si) olvide decirte que toy haciendo correr el monster hunter tri con dvd y no con disco duro... :tonto: :tonto: Si, de hecho es de mucha importancia, ya que te estaba dando tips para solucionar la carga desde un usb. Ya que el cIOS 222 es básicamente para loaders usb. Entonces, actualiza la cIOS 249 a la rev 19. Con eso debería funcionar. Saludos. edit: Lo otro es, al instalar la cIOS 222 normal, y la 223 con base IOS 37. Y después en el uLoader lo pones en modo DVD y cambias la configuración de cIOS 222 a 223. Edited July 7, 2010 by Belrond Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) uuh ya... tonces la actualizare a ios 249 rev 19... pero como lo actualizo?? :tonto: edit: ya logre actualizar a rev 19, instale 222 y 223 con base a IOS 37, aplique uloader modo dvd, cambie de 222 a 223 y PRESTO! :). logre hacer correr el mosnter hunter tri asi q estoy muy agradecido contigo compadre, ahora me pondre a disfrutar de este juego ahora, la ultima consulta (el wn weno pa wear) : hay algun contra con la instalacion de la rev 19?? tendre algun problema con algunos juegos?? por lo general uso el neogamma r8 y quisiera saber si tendre alguna complicacion con eso weno, eso seria compadre, muchas gracias por por darte el tiempo de ayudarme, totalmente agradecido!! nos vemos en otra oportunidad :) Edited July 7, 2010 by MxuRiXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts