Jump to content

[WII] Aprende a Instalar Cios 222 de hermes offline

Recommended Posts

Una pregunta tonta amigos, Tengo el USB LOaderGX con el tuto de SoadFelix, (al Igual que la liberacion de consola 4.2U LU72xxxxx) con un disco duro (500 gigas Samsumg sata) cuando inicio el USB Loader se queda pegado al tratar de leer el disco (pantalla negra), tengo que apagar y volverlo a encender, nada mas asi el USB Loader GX si lo lee, asi que la pregunta tonta...... con este cios resuelvo el problema?... necesito desistalar algo y volverlo a instalar?, no cacho muy bien este tuto, hay que instalar una por uno y es el mismo proceso para todos?

HELP ME!!!!

si compadre lo mejor es uno por uno luego en la configuracion de usb loader gx le colocas cios 222 en ves de 249

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la ultima, como yo uso el USB LOader GX, no tengo necesidad de borrar con ANYDELETER LOS IOS 222,223, cierto?

ya que esto solo es para sistem 4.2xxx y que usen Uloader, estoy en lo correcto?

Gracias por compartir esta informacion, y de verdad que bien vivan las consolas Wii!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana:

• 3 weeks later...

A mi tambien me dio problemas la V5, ya que no reconoce la carpeta donde estan los archivos, sino que baja los contenidos de internet. Mejor que Daniel revise la v5 a ver si funciona correctamente...