shin-gori Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 ke version de cIOS tienas para instalar estas... o ke IOS con trucha bug habilitado tienes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 BUENO AMIGOS VIENDO QUE NADIE A CREADO UN POST ESPECIFICO PARA ESTE CIOS 222 DE HERMES Y QUE NO EXISTE MUCHA INFORMACION DE EL CREE VARIOS ENLACES DE DESCARGA PARA QUE PUEDAN INSTALARLO DE MANERA OFFLINE ALGUNAS DE SUS VERCIONES INCLUYENDO LA ULTIMA. DEFINICION DEL CIOS 222 DE HERMES: CIOS QUE SE UTILIZA PARA ALGUNOS JUEGOS Y PARA ALGUNOS DISCOS DUROS DE 2.5 QUE CON CIOS 249 DE WANINKOKO SE DUERMEN. EN POCAS PALABRAS ES ESO. ADEMAS NO SOBRE ESCRIBE NINGUN OTRO IOS. PARA LA INSTALACION EN WII DE 3.1 A 4.1 SE INSTALA DE FORMA NORMAL PARA INSTALARLO EN WII CON SISTEM MENU 4.2 SE DEBEN BORRAR CON ANYDELETER LOS IOS 222,223 ES FUNDAMENTAL PARA CORRER ULOADER. EN OTROS LOADER COMO EL USB LOADER GX SE PUEDE ELEGIR CON CUAL EJECUTAR LOS JUEGOS. ES NESESARIO TENER TODOS LOS ACCESORIOS DE GAMECUBE O USB DESCONECTADOS ANTES DE REALIZAR LA INSTALACION. LAS INSTALACIONES HASTA LA ULTIMA VERSION DEBEN SER EN ORDEN OSEA INSTALAS LA 3.0 LUEGO LA 3.0V4 Y LUEGO LA VERSION 5 VERSION 3.0 CARACTERISTICAS: Añadida la opción de elegir ios para la instalación del cios Mayor estabilidad Soporte para USB/sd en FAT y fat32 Otras mejoras y arreglos Mejora la detección de los discos duros. Solo puedes usar el puerto USB 0, es decir, el de abajo si tumbas la consola. El otro queda reservado para periféricos de la consola aunque puedes usarlo para alimentar un disco duro de 2.5 ''. Detecta particiones WBFS sin que sean primarias. Mayor estabilidad, corregidos algunos bugs, se usa el dip_pluging Rev. 9 de Waninkoko (no soporta la SD y Hermes desde luego, No va a hacer nada en ese sentido), seguramente soporte más Dispositivos. Algunas pendrives solo funcionan si las enchufas con la Consola completamente apagada Soporte para particiones extendidas de Windows. El instalador hace una copia de seguridad de los ficheros bajados de Internet en la SD. DESCARGA AKI :banana: VERSION 5.0 CARACTERISTICAS: Nuevo instalador Ahora solo usa ios puros para instalar los cios Añadida a posibilidad de instalar el ios224 Añadidos nuevos parches para trabajar con mload y ehcmodule Ahora todos los cios se instalan como versión 65535 DESCARGA AKI :banana: SI NO TE FUNCIONA MI LINK USA EL DE IZMA PARA ESTA VERCION AKI :banana: FORMA DE INSTALAR: ENCIENDE TU WII DESCONECTALA DE INTERNET CARGAS HOMEBREW ENTRAS AL INSTALADOR Y TE CONSULTARA POR: Pregunta por IOS a usar para arrancar el instalador 249 Pregunta por lugar donde se instalará 222 Pregunta que IOS quieres usar como base 38 Recomendada Luego automáticamente se dará cuenta que tienes los archivos en la sd y terminara súper rápido la instalación luego de esto espera hasta que vuelva a homebrew. LA PASS ES www.chilecomparte.cl ADEMAS LAS CIOS EN FORMATO WAD APORTADAS POR SHINGORI AKA EL LINK AKI :banana: gracias por el tutorial, pero sabes que lo instale pero no desconecte la consola de internet. que pasa ahi? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 nada... es por si acaso te llegara a pedir actualizacion... ademas es porke este tutorial es off-line Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Links malos. Pm enviado al uploader para ver si puede resubir los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 Links malos. Pm enviado al uploader para ver si puede resubir los links. ya compadre los subi de nuevo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheibben Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 holas... gracias por el tutorial esta re bueno. Me salta una duda eso si.. para instalar los cIOS que aportó shin-gori debo usar el wad manager??? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 holas... gracias por el tutorial esta re bueno. Me salta una duda eso si.. para instalar los cIOS que aportó shin-gori debo usar el wad manager??? gracias :) Es mejor usar el instalador, en todo caso la version de Izmah funciona. Y si, en el caso de que tubieras que instalarlos por WAD, WAD manager necesitas. Esta en mi firma. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheibben Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 holas... gracias por el tutorial esta re bueno. Me salta una duda eso si.. para instalar los cIOS que aportó shin-gori debo usar el wad manager??? gracias :) Es mejor usar el instalador, en todo caso la version de Izmah funciona. Y si, en el caso de que tubieras que instalarlos por WAD, WAD manager necesitas. Esta en mi firma. Saludos :cafe: Oka kaid... muchas gracias, ya no te molesto mas jaja xD te pasaste compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 holas... gracias por el tutorial esta re bueno. Me salta una duda eso si.. para instalar los cIOS que aportó shin-gori debo usar el wad manager??? gracias :) Es mejor usar el instalador, en todo caso la version de Izmah funciona. Y si, en el caso de que tubieras que instalarlos por WAD, WAD manager necesitas. Esta en mi firma. Saludos :cafe: Oka kaid... muchas gracias, ya no te molesto mas jaja xD te pasaste compadre :banana: Molestar? Estamos aquí para ayudar, no estoy siendo molestado, y nadie acá lo esta. Si estamos dando soporte, es porque queremos. Nos comentas si resultó bien la instalación. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Gracias por el tuto cabros, siempre al tanto de ayudar :banana: :banana: :banana: Pero tengo unas dudas, ya que soy medio en meterle mano a mi blanquita 1.- baje el monster hunter tri y me sale el problema de que se queda pegado y sale un ruidito, esta Cios soluciona ese problema?? 2.- borro las Cios con el anytitledeleter y luego como instalo las demas cios?? soy medio ruperto y no entiendo bien... weno, eso seria. nos vemos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts