M@t!@$ Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 (edited) Hola perros, saben tengo un par de dudas y espero q alguien me las pueda aclarar...me pasa q cuando descargo una aplicacion y es mas o menos pesada en mi iphone la empieza a descargar pero despues de un sierto rato se detiene la descarga me dice q es muy pesada la descarga? sera problema de cydia? o hay q hacer algo en la configuracion del iphone? otra consulta como hago para q el iphone te avise cada vez q te llega un mail y como puedo borrar las aplicaciones q me baje en el iphone? Saludos. Edited March 11, 2010 by M@t!@$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 si usas el 3g, no te deja descargar aplicaciones de mas de 10 megas, si usas wifi no hay drama. pa lo del mail tienes que configurar ajustes, mail, obtener datosy activas el push pa borrar las aplicaciones del iphone, presiona una aplicacion sin soltar, empezaran a tiritar y le saldra una cruz, pulsas la cruz y se borra salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shepard Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Viejito desde cydia ingresa la la sgte repo: http://repo.beyouriphone.com/ y luego descarga la aplicacion unrestrictor3g, esta disfraza la red 3g como wifi por lo que puedes descargar cualquier aplicacion que solo se puede bajar con wifi, esto incluye a la appstore, ahora al abrir el programa tiene una opcion para añadir las aplicaciones que son usadas solo con wifi, luego de elegir por ejemplo appstore cierras el programa y ya puedes empezar a descargar tus archivos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 descargas de app store, safari, especificate en donde descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts