gustavoohz Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Bajando jac Este juego lo juge uff hace mucho tiempo y quiero volver a jugarlos porque son muy buenos, El underground 2 no pude descargarlo bastantes problemas me dio, ASi que me termino este y dps me salto al most wanted Excelente aporte jac Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidbenavente Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 muchas graciass! funciono de lux! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnoademos Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Graciass!!!.... Bajada... :lammer: .... y Funcionado!!! ... .... :sadangel:.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberqnstilo Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 exelente compañero... no sabia que juego ponerle al note... gracias... funcionando a full grafica... el pc rindio mas de lo que esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) siempre a los buenos juegos se agredece Edited April 8, 2010 by Pepaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2mismo Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 se agradece el aporte, ahora a jugar un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltaulo Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Se agradece el aporte se ve la raja, pero en mi win7 se pega al cargar la carrera u_u por qué será? es unos de los primeros juegos con mas de 5 link q me atrevo a descargar xD porfa, si puedes me ayudas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OverLoad [!] Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 wena wn hace como 3 dias lo descargue de otro lao pero venia ripeao >.< exelente aporte me bajo este y el 2 que subiste :D vale (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipano Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) Gracias, se agradece el aportazo, yo me bajé el juego y ningún problema, pero tengo una duda o más bien un problema, cuando le puse "setup" en el archivo comprimido y extrajo hasta que me salió el menú del juego le puse instalar y me pidió "inserte el disco 1". Agradecería mucho si me pueden ayudar a poder instalar bien el juego, o más bien dicho como lo instalaron ustedes, que al parecer no tuvieron ningún problema. Soy nuevo en esto, así que demás que hice algo mal y por eso no me esta funcionado el juego, les agradecería que me ayudaran. Gracias. Sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited April 27, 2010 by Chipano Link to comment Share on other sites More sharing options...
iulloa Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Muchas Gracias, te pasaste lo estaba buscando hacer harto tiempo, mi hijo ta lo agradecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts