etecastro Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 hola... acabo de formatear el pc de mi mina... el drama que quedo es que no veo las redes inalambricas... al ir a configuración avanzada me habré la ventana de propiedades de Conexiones de red inalambrica... pero la pestaña de al medio la que dice Redes inalambricas (marcado con una flecha en la foto) no me aparece (la foto es de otro pc) tonces no me se puede conectar a internet es telefonica del sur... habría una solución para que siempre aparezca la ventana, que los de telefonica dieron la solución de que cada ves vayamos a ejecutar y pongamos "net start wzcsvc" enter y luego vayamos a Redes inalambricas y le pinchemos en la opción de "usar Windows para establecer mi configuración" ojala me puedan ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Prueba esto: Ve a Inicio-Ejecutar, escribes SERVICES.MSC En la lista busca Configuración inalámbrica rápida Clic derecho-Propiedades Tipo de inicio de estar en Automático Y haces clic en el botón iniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 ya lo hice... al ver esta en automático, pero le tengo que colocar iniciar... pero si apago el pc pasa lo que decía arriba... aunque este en automático... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 En las propiedades, está en inicio automatico ? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Entonces debes desactivar la aplicación que se instala con el driver y que se carga en cada inicio de windows. Haz eso desde el msconfig. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 Entonces debes desactivar la aplicación que se instala con el driver y que se carga en cada inicio de windows. Haz eso desde el msconfig. disculpa que sea tan burro :( pero te podrías extender un poco con tu explicación... grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Ve a Inicio Ejecutar Escribes MSCONFIG Te vas a la pestaña "Inicio", sacas una captura y la subes. Después te vas a la pestaña "Servicios", marca 'Ocultar todos los servicios de microsoft', sacas una captura y la subes también. Para sacar una captura lo haces con la tecla IMPR PANT PETSIS, la pegas en el paint, guardas la imagen y después la subes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 Ve a Inicio Ejecutar Escribes MSCONFIG Te vas a la pestaña "Inicio", sacas una captura y la subes. Después te vas a la pestaña "Servicios", marca 'Ocultar todos los servicios de microsoft', sacas una captura y la subes también. Para sacar una captura lo haces con la tecla IMPR PANT PETSIS, la pegas en el paint, guardas la imagen y después la subes. aca ta... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 De la pestaña Inicio, desmarca WLTRAY De la pestaña servicios desmarca Dell Wireless WlAn Tray Acepta y reinicia. Después vuelve a hacer esto y reinicia para probar si funcionó. Prueba esto: Ve a Inicio-Ejecutar, escribes SERVICES.MSC En la lista busca Configuración inalámbrica rápida Clic derecho-Propiedades Tipo de inicio de estar en Automático Y haces clic en el botón iniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... te pasaste... solucionado el problema... me salvaste la vida... :) de nuevo grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts