vixo.moya Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 llevo tocando guitarra un año y e avansado arto pero ya me estoi aburriendo de las mismas canciones quisiera que me digan algunas canciones para intermedio con buenos solos :banana: :banana: si alguien save buenas canciones q las diga :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkoo! Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 pero qe tan pro eres loko? x qe hay temas mas brijidos lo qe tienes qe hacer es saber buscar nomas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 por decir me se smell like teen spirit completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herger Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 ese tema lo sacan todos xD es bueno para empezar pero con 1 año deberiai sacar otros. no pusiste que te gusta pero si sacaste ese mmm. yo diria que temas de los rhcp esos son buenos para empezar wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloooo Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Compadre usted tiene que escoger los temas que a usted le gusten, culquiera le puede decir ¨oye sacate esto y lo otro¨ y si a ti no te gusta que sacas con tocarlos? busque su propio repertorio, busca temas que te gusten y sobre todo disfruta tocando. Saludos y cuidate compa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 vale voi a ver q caciones de rock alternativo que me sirvan para ir mejorando :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 si eris rockero sacate los de los prisioneros! algo añejos pero sirve ene tienen escalas basicas y acordes normales! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 alguna de pink floyd q me recomienden para intermedio :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Mira pink floyd, Money. Si queri un tema asi como pa estar webiando arto rato y com te gustan los red hot sacate snow o funky monks y ahi te uqiero ver y en vola tocai conmigo jajaja saludos compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topas Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Mira pink floyd, Money. Si queri un tema asi como pa estar webiando arto rato y com te gustan los red hot sacate snow o funky monks y ahi te uqiero ver y en vola tocai conmigo jajaja saludos compadre Jajajajajajajaj me cage de la risa cuando lo lei :ROLF: Mira si kieres de Pink Floyd, Wish You Were Here, Dogs Ademas encuentro que si tanto escuchas musica, pok no sacas la partitura de una cancion que te guste y punto, pok lo mas seguro eske alguien te dara un tema y lo mas seguro que no te guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts