rachel162cl Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 MUCHAS GRACIAS...GENIAL EL APORTE :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Muchas graciasss por fin alguien subio algo de Beyonceee !!!!!!!! pero tengo una duda como es eso de Contenedor: MKV ??? Si lo bajo como debo grabarlo o con que programa ??? Si me pueden orientar un poco porfavor, pues no se como hacerlo. Gracias !!! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 Muchas graciasss por fin alguien subio algo de Beyonceee !!!!!!!! pero tengo una duda como es eso de Contenedor: MKV ??? Si lo bajo como debo grabarlo o con que programa ??? Si me pueden orientar un poco porfavor, pues no se como hacerlo. Gracias !!! :) :) :) Hola, el contenedor mkv es un archivo de video de alta definicion. se necesita un pc con los codec apropiados para poder reproducirlo. si quieres verlo en un reproductor de dvd, tienes que transformarlo a avi. en internet hay harta info de como hacerlo, lo malo es que se pierde calidad al transformarlo y ya no queda en hd, sino que en definicion standar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Hola Keled !!!! Muchas gracias por tu ayudaa !!! Ahora me queda todo mas claro Besosssss :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Gracias se ve la raja :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trogistro Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 excelente el dvd, esta impecable saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Ya lo tengo bajado y grabado !!!! esta super bueno !!! besoss :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Muchas muchas gracias te pasaste esta mina me encanta estoy como loco con el aporte ella es toda una artista bien completa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdot Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 bkn!! comienzo la descarga!! Gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lainlainx Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 una preguntita rapida antes de bajarlo, que formato de audio tiene? dts, aac, ac3, dolby, mp3? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts