Jump to content

24 Temporada 7 DVD FULL Latino [MU]

Recommended Posts

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

huueeena perrín!

bajando el 2 para continuar.

repito, el doblaje que le pusieron a esta temporada está de pelos.

Pero si ha sido el mismo reparto de voces de todas las temporadas anteriores :blink: xD

Lo único malo es que le cambiaron la voz a Cloe :(

Aunque la nueva voz (hecha por Patricia Acevedo) no está tan mal, pero yo me quedo con la primera.

buena compipa, gracias por el dvd 2, los pondré a bajar esta noche talvez :D

y bueno no se haga problema por los mamones que quieren fama :xD: :tonto:

pd: y si pudieras subirla toda, te estariamos tambien agradecidos, pues si samurai la sube tendriamos mas opciones :D! :otnot: (lo digo a modo de idea nomas :hide: )

saludos

Muchas gracias Shinichi999 un gran aporte, estaremos atentos a samuraixopening.

Eso si en el primer DVD tube un problema con el rar 49. Intente bajandolo denuevo y lo hice 3 veces y lo mismo, me pregunto si solo a mi me paso eso...gracias

Edited by W.D.M.1

Muchas gracias Shinichi999 un gran aporte, estaremos atentos a samuraixopening.

Eso si en el primer DVD tube un problema con el rar 49. Intente bajandolo denuevo y lo hice 3 veces y lo mismo, me pregunto si solo a mi me paso eso...gracias

El dvd 1 lo descomprimi sin problemas y tambien el 2 esta mañana.

huueeena perrín!

Pero si ha sido el mismo reparto de voces de todas las temporadas anteriores :blink: xD

Aunque la nueva voz (hecha por Patricia Acevedo) no está tan mal, pero yo me quedo con la primera.

para nada. son en efecto algunas voces las misma, pero el estudio de doblaje cambió.

las voces de Bawer y Buchanan son las de siempre, pero las voces de los demás personajes son de otro estudio que es de los grandes (tal vez el más grande) de México.

el anterior doblaje se ha ido quedando sin actores de voz, lo que entre otras cosas explica por que se demoró tanto en salir una versión zona 4 doblada (ya había una zona 4 sólo con Inglés) y por que no ha salido (y tal vez no salga) una versión zona 4 de Bones con audio latino.

ya hay una zona 4 de dicha serie sólo con Inglés, pero a menos que estos actores que doblaban a Bones también hayan emigrado al nuevo estudio de doblaje.

en efecto la voz de Pati Acevedo no es como lo mismo de la voz anterior, pero no está nada de mal.

huueeena perrín!

para nada. son en efecto algunas voces las misma, pero el estudio de doblaje cambió.

las voces de Bawer y Buchanan son las de siempre, pero las voces de los demás personajes son de otro estudio que es de los grandes (tal vez el más grande) de México.

el anterior doblaje se ha ido quedando sin actores de voz, lo que entre otras cosas explica por que se demoró tanto en salir una versión zona 4 doblada (ya había una zona 4 sólo con Inglés) y por que no ha salido (y tal vez no salga) una versión zona 4 de Bones con audio latino.

ya hay una zona 4 de dicha serie sólo con Inglés, pero a menos que estos actores que doblaban a Bones también hayan emigrado al nuevo estudio de doblaje.

en efecto la voz de Pati Acevedo no es como lo mismo de la voz anterior, pero no está nada de mal.

Desconocía el estudio de doblaje anterior... ¿de donde has sacado esa info?

Y si, me habia dado cuenta que se demoraba en salir y solo incluía subs en español latino, mas no el doblaje. Esperemos que la octava temporada no demore tanto y que sí venga doblada.

¿A que te refieres con Bones? :unsure: