Zadok Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Gracias por las felicitaciones xD esperando el capitulo nuevo y la reseña de FFXIII.. le tengo artas ganas a ese titulo ;) Saludos gente y sigan adelante :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 ya bamos! para el fin de semana ya habra nuevas Reseñas y enseguida de eso el programa especial para el dia Lunes. que bueno que estesn esperando la Reseña del Final Fanasy! pero de entrada les digo que hay un nuevo juego RPG que tal vez a la larga se va a hacer de Su propia Fama a base de Balasos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 jojojo, que será?? esperando ansioso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 el Canal ya esta actualizado! gracias por sus comentarios y el juego al que me refiero es Resonance of Fate... Atte: Shiki. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Buenísima la Reseña, si bien a mi me encanta Resident Evil como saga, y a su vez Resident Evil 5 como título, estoy muy de acuerdo con lo planteado en la reseña, todo en lo que peca este último fue bien comentado y expuesto, sin dejar a su vez a Resident 5 catalogado como un juego malo, sino que no innovó lo suficiente... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick Masters Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Si ... tienes Razon Biometal =) a ver si hoy mismo por la tardenoche ya estan subidas algunas cosas nuevas... jejeje ... andamos 'en chinga' ... y es muy placentero ver que lo que hacemos si les agrade. muchas gracias ya que eso nos motiva a hacer las cosas mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Van a hacer una Reseña de Resident Evil Umbrella Chronicles 2? Me parece que se equivocaron de nombre :mmm: deben estar refiriéndose a Resident Evil Darkside Chronicles, siendo ésta la continuación del Umbrella, espero no estar equivocado, si lo estoy, mil disculpas, pero me parece que esa corrección es necesaria si se refieren Darkside Chronicles ;) Saludos! ------------------------------------ Aquí les dejo la imagen de dicho juego, a este deben referirse :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick Masters Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 si asi es biometal... yo la CAgue... gracias corregirme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Programa Actualizado... disculpen la tardanza... Rancho sufrio un Problema con su computadora que le Webeo toda la edicion que tenia y tubo que empezar desde Cero... por suerte todo lo que grabamos lo tenemos aparte... asi que no nos retrazo tanto como pensabamos... en fin... aqui les dejo la reseña mas nueva... y el programa especial saldra en estos dias santos... esperamos nos disculpen. si quieren saber mas al respecto preguntenle a rancho a travez del Facebook o a Bite en el canal de Youtube :( mil Disculpas a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadok Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Excelente la reseña de final fantasy wm :sipis: cuando termine con demons souls voy fijo por FFXIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts