Biometalxconspx Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Habiendo visto la reseña de God of War 3, y al igual que el compadre Xiip, quedé sin palabras, tan solo ver las batallas se puede apreciar lo épicas que son, y me da lo mismo que digan que es fácil la gente de aquí, o que se lo pasa uno apretando solo cuadrado, tan solo espero jugarlo y disfrutarlo al máximo, ya que me importa terminar la saga y ver de una vez lo que pasó con Kratos, sin embargo, y lo que me importa de verdad es que el juego algo te deje, algo que no olvides jamás, y sé que las batallas de God of War 3 no me dejaran indiferente y serán dignas de ser jugadas una y otra vez. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Me dejo caliente la reseña de GOW3 voy a tener que ir donde algun amigo que tenga ps3........ por mientras sigo disfrutando de FF13 en 360 jejejejej buena review!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Ahora que vi la reseña, comento. Quedé con muchas ganas de jugarlo, lástima que no tengo PS3 para jugarlo :tonto:. Realmente las batallas parecen ser bien buenas. Saludos y muy buena reseña ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 muchas gracias por sus comentarios tanto aqui como en el canal de youtube! la verdad es que estamos siempre al pendiente de lo que acontece y en medida de lo posible intentamos mejorar :banana: bueno... sin mas por el momento les mandamos un Gran saludo a todos y pues a Jugar se a dicho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 buenisima la reseña de GoW3 cabros.... me dejo con mas ganas de probar el titulo xD jajajaaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 no tenia idea de que estaban en este foro XD, los habia visto por youtu.be por mi hermano chico, son muy acertados en sus comentarios. Sigan asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Que bueno, justo ganó el tema por el cual voté :banana: Estuvo buenísima la votación, ojala hagan otras más Tan solo ahora nos queda esperar para ver el programa, estoy ansioso por conocer sus opiniones sobre que consola de la nueva generación es la mejor -_- Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Esperando su nuevo programa , aunque no haya sido ganador el tema por el cual voté :tonto:. Saludos :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiip Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 que buena gano justo el tema por el que vote :tonto: esperandolo con ansias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Muchas gracias a TODOS por sus comentarios tanto aqui en el foro y en el canal de youtube. estamos trabajando para poder traerles aun mas material lo mas pronto posible... ahora el problema es el detalle de terminar juegos rpg de manera conciensuda para elaborar las reseñas... pero ya esta casi terminada la reseña de Final Fantasy XIII, le siguen la reseña de un clon de GOW: Dantes inferno... y mi Reseña de Resonance of Fate... un RPG bastante novedoso... que de entrada ya lo recomiendo, solo por ser de tri ace que entre sus filas tienen a gente que han echo joyas como Valkyrie Profile... ademas de alguna otra reseña de algunas peticiones que nos han llegado de Wii... (yo personalmente estoy analizando el game pero es sorpresa.) en serio que nos emociono mucho la competencia de temas y estamos viendo de que otras maneras podemos hacer que participen aqui en el foro. =) en fin! estamos en contacto! Atte. Shiki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts