SoadFelix Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 Vale compadre siempre me pregunte como ctm hacian eso :D Buen tutorial :D Lo pondremos en practica :) Dale compa, ya vi la tuya... Esta bien incachá Te recomiendo ver las estadisticas... en cosa de semanas te das cuenta que llega mucha gente por medio de la barra Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 buen tuto viejo, se agardece, aunque me da paja hacerme un feed xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 wenaaaaa se agradece, siempre veia comolohacian pero no tenia idea... lo pondre a prueba con una web que hice. agradecido :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Se agradece ..hace tiempo que buscaba como hacer eso para mi Blog ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Excelente, para cuando me haga un blog con esto va a quedar de lujo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 gracas... buen tutorial...veremos si me sirve de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts