Jump to content

Como crear tu ''FeedBurner''.


Recommended Posts

No habia visto un tutorial de esto y casi nadie lo conoce asi que lo voy a postear.

 

Con la ayuda de este tutorial tendran una barrita como esta que tengo en mi firma:

 

Imagen IPB

 

Que se actualiza automaticamente cuando postean una nueva entrada en sus blogs... Es realmente util ya que asi llega mucha gente a visitar su blog y ver sus aportes.

 

Lo primero es tener una cuenta google (un correo gmail)

 

y luego entrar a:

 

http://feedburner.google.com/

 

y logearse con su cuenta de Gmail en la parte superior derecha:

 

Imagen IPB

 

Les saldra una pantalla como esta:

 

Imagen IPB

 

en esta casilla ponemos nuestra direccion de blog y luego siguiente o next.

 

Imagen IPB

 

Les pedira marcar una de las 2 casillas, yo personalmente marco la 2 ni idea que pasara si marcan la 1:

 

Imagen IPB

 

le damos a siguiente y tendremos esto:

 

Imagen IPB

 

aqui ponemos un titulo que queremos que salga en la barrita, yo deje el mismo nombre del blog y tambien ponemos alguna sigla como ''miblogfeoXD'' aunque yo personalmente no toco esa opcion y la dejo como esta...

 

Imagen IPB

 

Pulsamos siguiente para tener que volver a pulsar siguiente :ROLF:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Nos topamos con esta pantalla y pulsamos en ''Publicize'' (creo que eso dice)

 

Imagen IPB

 

Ahora hacemos clic en ''Headline Animator'' y personalizamos nuestra barrita a gusto (recuerden leer las reglas de las firmas para no tener problemas con una barrita muy grande)...

 

Imagen IPB

 

bajamos todo y veremos la vista previa junto con el boton ''activate'' que debemos presionar cuando nos guste el resultado.

 

Imagen IPB

 

Hacemos clic en el menu plegable y luego en ''other''

 

Imagen IPB

 

Hacemos clic en ''next'' y luego copiamos el codigo que nos dan:

 

Imagen IPB

 

Lo pegamos en un bloc de notas:

 

Imagen IPB

 

buscamos el .gif en el codigo:

 

Imagen IPB

 

y lo ponemos con la respectiva etiqueta de imagenes en su firma o donde quieran...

 

No se preocupen, cada vez que publiquen una entrada ese .gif se actualizara automaticamente asi que no tienen que volver a repetir todo :)

 

Cualquier duda preguntar... Tube que borrar el mio para poder hacer este tutorial.

 

Saludos.!

Edited by SoadFelix
Link to comment
Share on other sites

mucha extension le encuentro al tutorial, ya que estas paginas vienen con los pasos incluidos en la web, pero de todas maneras se agradece, especialmente por la gente un poquitin mas lenta :tonto:

 

te puedo apostar que el 20% de chilecomparte sabe que existe y el resto los a visto pero no sabe donde ni como hacerlos.

 

wena compa...hace tiempo me preguntaba como se hacia eso

 

gracias por el tuto :)

 

sl2

 

Dale compa... :banana:

 

Buen tutorial

 

sirve harto ;)

 

saludos

 

Siii sirven mucho, llega mas gente a ver tu blog :)

 

jajajaja gracias :) se lo dare a un amigo que tiene un bueno foro :)

 

saludos

 

Dale compa :D

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

mucha extension le encuentro al tutorial, ya que estas paginas vienen con los pasos incluidos en la web, pero de todas maneras se agradece, especialmente por la gente un poquitin mas lenta :tonto:

 

te puedo apostar que el 20% de chilecomparte sabe que existe y el resto los a visto pero no sabe donde ni como hacerlos.

 

 

pero si es tan simple como mirar la parte inferior derecha de la imagen :tonto:

Link to comment
Share on other sites

De algo me ira a servir

se agradece

 

ok.

 

mucha extension le encuentro al tutorial, ya que estas paginas vienen con los pasos incluidos en la web, pero de todas maneras se agradece, especialmente por la gente un poquitin mas lenta :tonto:

 

te puedo apostar que el 20% de chilecomparte sabe que existe y el resto los a visto pero no sabe donde ni como hacerlos.

 

 

pero si es tan simple como mirar la parte inferior derecha de la imagen :tonto:

 

El blass y sus cosas :+++:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...