xPanix Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 gracias men ;) descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted May 30, 2007 Author Report Share Posted May 30, 2007 chicos pero les tengo la papa para descargar por megaupload miren hoy a la noche les explico como y no es esa wea de alexa esa una wea de configuracion desde firefox haci que compare voy a darles esa papita y voy a tratar de subirlo por rapidpaja ajjajaj ya chicos gracias por sus comentarios se pasaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakir Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 (edited) no me lo pude descargar cuando intento descargarlo aparece la megaupload toolbal diganme k puedo aser ?????????????? kiero descargarlooooo ayudenme Edited June 1, 2007 by Blakir Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapitax Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 vale loko se me habian borrado pero grax loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiseo Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted June 2, 2007 Author Report Share Posted June 2, 2007 chicos para que puedan bajar por megaupload sin restricciones VER TRUCO AKI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakir Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 me lo pueden mandar por msn adjuntado k hoydia me cortan el internet plxx mi msn [email protected] alguien k me lo mande Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted June 2, 2007 Author Report Share Posted June 2, 2007 me lo pueden mandar por msn adjuntado k hoydia me cortan el internet plxx mi msn [email protected] alguien k me lo mande te sale lo mismo descargarlo por hotmail o por este medio se demora lo mismo ... y no te preocupes este tema no se va a ir estara aki esperandote, no te preocupes miles de chicos lo han descargado y tu seras el proximo en ternerlo en tu pc no te preocupes para todo hay tiempo espero que estes bien y sigue bajando mis aportes de chile(Palabra Censurada).org atte. dark_extremo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchakax Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Grax esto lo estaba buscando hace mucho rato te las mandaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted June 3, 2007 Author Report Share Posted June 3, 2007 WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Grax esto lo estaba buscando hace mucho rato te las mandaste saludos espero que te guste y lo disfrutes gracias por tu mensaje :banana: :banana: :banana: :banana: ;) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts