ungo Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 Gracias loco! mi polola queria jugar estos juegos y yo tb :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted August 17, 2006 Author Report Share Posted August 17, 2006 gracias a todos los manes que agradecieron y sigan haci los demas porque voy a subir mas cositas luguito no mas jajaja ya manes que esten bien gracias por su comentarios me alagan ajjaajja bueno sigan comentando si les gusto o no mi aporte bueno eso seria xau que esten bien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojorge Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Gracias por el aporte, distracción ToTaL Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkChaman Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 vale compadre se nota que le poni pino a la wuea y eso siempre se agradece vale :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitomix2005 Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 vale compadrito se agradecese caleta su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote loco Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 VALE COMPADRE GRACIAS MIS HIJOS ESTARAN CONTENTICIMOS CHAOLIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted August 19, 2006 Author Report Share Posted August 19, 2006 chicos estoy tratando de subir el emulador de play2 y el de xbox .. sigan comentando los aportes mios manes jaja ya que esten bien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santaclos_lp Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 vale loko......pa entretenerse en alguna wea aiozzzz y lei el xiste k pusist harto fome k keri k diga pero weno es lo k hay.....xauzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
agradecido Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato123 Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 graciaaaass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts