Jump to content

problema instalacion xp con sata.

wolvez

Recommended Posts

Lo de clonar, si me refiero al Norton Ghost.

Y ahora que me acuerdo, también tuve que usar un lector IDE.

jaja, al final del dia laboral despues de que me dio el drama con solo el hdd ide, puse un lector ide, y no hubo problemas...ya mañana instalaré los drivers y demases, y porsteriormente lo clonaré... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

pero sabes, me gustaria saber el verdadero porque de esta situacion...

mañana psoteo como me fue con la clonacion y la "solucion" xD

:banana: xau!

Si te refieres a lo del pantallazo azul al instalar un XP con drivers sata.... es algo bastante común, ya que si por ejemplo instalas XP+500 drivers sata el sistema no elige el correcto, simplemente carga los 500 drivers sata, eso en ocasiones provoca incompatibilidades con tu hardware, en cambio si tu mismo haces con Nlite un XP con el único driver sata que necesitas no tienes problemas.

Lo de clonar, si me refiero al Norton Ghost.

Y ahora que me acuerdo, también tuve que usar un lector IDE.

jaja, al final del dia laboral despues de que me dio el drama con solo el hdd ide, puse un lector ide, y no hubo problemas...ya mañana instalaré los drivers y demases, y porsteriormente lo clonaré... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

mañana psoteo como me fue con la clonacion y la "solucion" xD

:banana: xau!

Finalmente clone la instalacion con todos los drivers y dispositivos reconocidos, ademas de otros softwares...ahora todo lo que queria esta en el disco sata tal como me lo habian pedido...es un problema solucionado, lo reportare ahora mismo...GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON...

P.D.:

Si te refieres a lo del pantallazo azul al instalar un XP con drivers sata.... es algo bastante común, ya que si por ejemplo instalas XP+500 drivers sata el sistema no elige el correcto, simplemente carga los 500 drivers sata, eso en ocasiones provoca incompatibilidades con tu hardware, en cambio si tu mismo haces con Nlite un XP con el único driver sata que necesitas no tienes problemas.

No instalé un Xp con 300 o 500 drivers sata, sino que uno liso...con nlite integré los .inf de los driver sata, que usé posteriormente para clonar...aun sigo con la duda, pero quizas se resuelva solo diciendo que es un tema de compatibilidad....

gracias = The Extremist. :)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...