omarone Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 EXCELÇENTE COMPADREEEEEEEEEEE TE PASASTEE WEON MUY BUENO BAJANDO Y NIUN PROBLEM Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIPOKINGS Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 :burla: se ve wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naglfar Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Se agradece! :) , me han recomendado mucho esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon of Razgriz Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 vale loco, se vé entrete la serie esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro_in_session Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) Buenaa man bajando ;D me llamo la atencion asi que a verla ;D se agradece pd1: que pasa con la parte 2 del capitulo 10? pd2: el capitulo 8 esta malo error en la 2da parte... lo baje 2 veces e igual lanzo error Edited March 15, 2010 by negro_in_session Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 Buenaa man bajando ;D me llamo la atencion asi que a verla ;D se agradece pd1: que pasa con la parte 2 del capitulo 10? pd2: el capitulo 8 esta malo error en la 2da parte... lo baje 2 veces e igual lanzo error el cap 10 esta el link en mu solamente tengo que subirlo ahora sorry es que no e tenido nad de tiempo, y le links del cap 8 me podrias decir porfa :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rr2314 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 se agradec :D! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[A]rami[S] Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 bajando me recomendaron la serie asi q aki tamos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotto_ Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 vale wn ta muy buena, pero me pasa lo mismo que a negro_in_session con el cap 8 en la parte 2 " error de crc en el fichero codificado white collar - cap 08- hard sell.avi (¿contraseña incorrecta?)...... lo descargue 2 veces tambien pensando que habia descargado mal, pero pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_adrex Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Mejetooo Vale por el Aporte, enganche con el primer capítulo en FOX y ya descargué todos los que subiste xd. No sabes cuándo se lanza la segunda Temp?. Saludos y gracias de nuevo por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts