Venomz Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Hola, cabros quiero saber si han intentado desbloquear este tipo de itouch con el blackra1n y como les ha ido porque yo lo hize con la version que esta aca en el foro que no se si sera la ultima y se me fue a negro -.- otra pregunta es posible cagar el itouch pa siempre haciendo esto ? o se salva siempre restaurando con itunes ? eso nomas Saludos ! iPod Touch 2g MC -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 siempre lo podras restaurar, yo lo hago con blackra1n RC3... en mi iTouch 3G MC y ningun problem Deberia pasarte lo mismo que a mi, nada as que tehetered Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 yo lo logre hacer.. las primeras 3 veces aprox no me funcionaba.. se pegaba.. hasta q me aburri y lo deje de hacer.. pk me daba lata estar restaurando a cada rato.. pero como a la semana despues.. intente y me resulto a la primera.. y no es permanente pk mi hna lo apago pk no sabia.. y al encenderlo tuve q hacerle nuevamente jailbreak con blackra1n y funciono sin problemas sigue intentando no mas, pq si funciona.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venomz Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Ok Gracias :D voy a probar y les cuento como me fue :) Edit: Informo, iTouch 2g MC jailbrekeado con blackra1n cydia instalado y bajando apps como loco ;) Saludos ! Edited March 10, 2010 by Venomz Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverigh Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 interesante tambien tengo un touch 2g mc y dice segun una aplicacion q es theatered o algo asi la cosa es que lo apago y no se pierde el jailbrakeo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 spirit!!! Buscalo y es la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcool Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Si compadre....spirit es la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nataniel_varas Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Yo tengo el Ipod Touch 4.0 2g Mc y no he podido jailbrekaerlo ni con con spirtit ni redsnow nada...si alguen lo ha logrado avisen por fa.. salu2 masters!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts