fulero69 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioloquillo Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45 }que onda gracias amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv. ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento ojala sirvan gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoman75 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 perrito descargue, uni con el programa, pero al grabar me dice que no es un archivo reconocido por nero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiper Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 EXCELENTE COMPADRE!!. ahora si! La raja el concierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 perrito descargue, uni con el programa, pero al grabar me dice que no es un archivo reconocido por nero. cumpa, es una imagen ISO creada con nero, raro que no lo reconozca, tienes que grabar como imagen. o en su defecto ocupa imgburn, es lo mejor para grabar cualquier tipo de imagen. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoman75 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Ahora si perrin, con el IMGBURN grabo sin problemas, se agradece la ayuda y el aporte esta wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabitoitoito Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Un pedazo de concierto compadre.... ya lo tenía, pero lo posteo para que suba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioloquillo Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45 }que onda gracias amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv. ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento ojala sirvan gracias :( oye disculpa mi ignorancia pero ahora cuando descargo las partes que me faltan me aparecen archivos que debo comprimir con el jhsplist.. ?? y que pasa con los otrso archivos ya bajados en rar. me entiendes?? es que tengo la mayoria en rar. y los otros en formato cortado. o debo descargar todo de nuevo? :blink: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45 }que onda gracias amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv. ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento ojala sirvan gracias :( oye disculpa mi ignorancia pero ahora cuando descargo las partes que me faltan me aparecen archivos que debo comprimir con el jhsplist.. ?? y que pasa con los otrso archivos ya bajados en rar. me entiendes?? es que tengo la mayoria en rar. y los otros en formato cortado. o debo descargar todo de nuevo? :blink: gracias AHHH.. ahora entiendo por que tienes problemas. tienes que descargar todo denuevo, los que tienes en rar no sirven. yo resubi completamente el dvd con archivos buenos cortados con el hjsplit y funciona impeke. disculpa las molestias, pero me traiciono el tarro ql :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Nunca habia visto a estos monos en vivo... Son wenisimos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts