Jump to content

Los Autenticos Decadentes - Somos (DVD-R)


Keled

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45

}que onda

gracias

 

amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv.

 

 

ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento

ojala sirvan

gracias :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

perrito descargue, uni con el programa, pero al grabar me dice que no es un archivo reconocido por nero.

 

cumpa, es una imagen ISO creada con nero, raro que no lo reconozca, tienes que grabar como imagen.

o en su defecto ocupa imgburn, es lo mejor para grabar cualquier tipo de imagen.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45

}que onda

gracias

 

amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv.

 

 

ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento

ojala sirvan

gracias :(

 

 

 

oye disculpa mi ignorancia pero ahora cuando descargo las partes que me faltan me aparecen archivos que debo comprimir con el jhsplist.. ?? y que pasa con los otrso archivos ya bajados en rar. me entiendes??

es que tengo la mayoria en rar. y los otros en formato cortado. o debo descargar todo de nuevo? :blink:

gracias

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hey men a mi mesalen malos los archivos 13-21-44 y 45

}que onda

gracias

 

amigo bajelos denuevo, revisalos con el sfv.

 

 

ya los baje por rapishhh... pero==no me funkan los ficheros estan dañados,,revisare lo de megaupload y te cuento

ojala sirvan

gracias :(

 

 

 

oye disculpa mi ignorancia pero ahora cuando descargo las partes que me faltan me aparecen archivos que debo comprimir con el jhsplist.. ?? y que pasa con los otrso archivos ya bajados en rar. me entiendes??

es que tengo la mayoria en rar. y los otros en formato cortado. o debo descargar todo de nuevo? :blink:

gracias

 

AHHH.. ahora entiendo por que tienes problemas.

 

tienes que descargar todo denuevo, los que tienes en rar no sirven. yo resubi completamente el dvd con archivos buenos cortados con el hjsplit y funciona impeke.

 

disculpa las molestias, pero me traiciono el tarro ql :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...