gugliman Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 oie me sale un archivo ke el nero no lo reconoce con ISO y no se como grabarlo .....kien me ayuda plis!!!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orco1987 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 gracias es justo lo que necesitaba saludos gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnevita_007 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 gracias por el aporte descargando! saludos!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 x7.to no responde, solo MU tiene los archivos on line. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakal-1 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 hola saves quiero saver si los link son intercambiables ya que temgo todo descargado de megalud y me dice erross el archivo tiene un formato distinto o esta dañado ayuda plis queiro verla peli gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoWrs Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 bajado y probado, gracias por el aporte, solo hay que ponerle de extencion .iso y se puede quemar sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Leí algunos comentarios de la primera entrega de esta Movie, voy tasando si la segunda es tan buena como dicen, bajando al tokemón, y como siempre te pasas compadre, aportes por MU, ni un atado y super rápidas las decargas..- Links 100% en linea,, BKnnnn Se agradece - Thank You..- Te ganaste unos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugliman Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 no tiene extras!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mico_mortadela Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Excelente aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 man cuando la descomprimo me sale un archivo sin extencion y no me lo pescan los programas que hago?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts