kinpy Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 man cuando la descomprimo me sale un archivo sin extencion y no me lo pescan los programas que hago?? :unsure: La solución para ese problema es cambiarle la extensión al archivo! le pones ".iso" y listo! nero lo reconoce sin problemas! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neptuno1 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 sabes baje la pelicula y me sale en forato archivo y no puedo grabarla ni con el nero ni clon dvd si tu me puedes dar mas informacion de como se graba porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldvd Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Descargando.Mu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 si la wea viene en un formato entero raro no c ke xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 hola hola... q buena es excelente la 1..esta es en PAL??? O NTSC?? salu2 XePa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos8156 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 vale amigo muy buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfresh Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Muchas gracias, ya la descargue... Pero tengo un problema al descomprimirla me queda un archivo sin formato.... Nose como hacerlo para grabarla en dvd??? Si puedes ayudarme... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 (edited) Muchas gracias, ya la descargue... Pero tengo un problema al descomprimirla me queda un archivo sin formato.... Nose como hacerlo para grabarla en dvd??? Si puedes ayudarme... gracias ponle un .iso al final y a grabar :) links x rs resubidos. Es pal. Edited March 14, 2010 by CAHCODRILO ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Muchas gracias por el DVD,descargado y descomprimido sin problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stulticia Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) sabes baje la pelicula y me sale en forato archivo y no puedo grabarla ni con el nero ni clon dvd si tu me puedes dar mas informacion de como se graba porfa :( Cuando son ISO se utiliza un programa q se llama ULTRAISO, le das click derecho al archivo ISO y luego donde dice EXTRAER en... eliges la carpeta y listo, se convierte en dos carpetas AUDIO y VIDEO TS ! Espero haberte ayudado ! Gracias por la película, descargada, descomprimida, grabada sin problemas ! Me pareció leer q tenía los extras, pero no los tiene, de todas formas gracias, hace rato la estaba buscando !!! Edited March 16, 2010 by Stulticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts