hacker...de..calculadora Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) asi es amiguiiiiiitos . les dejo un libro que analiza la exitosa serie y nos adentra en la mente del afamado DR: HOUSE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: http://www.megaupload.com/?d=TO3LJT2V agradezcan es una orden Edited March 8, 2010 by hacker...de..calculadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 furor!! xD justo tenia ganas de leer bajando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 :mmm: Vale Gracias... Aunque no veo la serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyanojuan Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 gracias perin me voy a cagar de la risa lyendolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 quizas con que me voy a encontrar :tonto: se agradece hacker PD: avatar ql :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 bajando denuevo pa leerlo denuevo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaLitron Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 vale por el libraco!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 descargando muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de..calculadora Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 :gua: me agradecio GANDALF de nada manes .. upale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 niai con tu wea de libro lo voy a descargar igual aunque no crea que lea ni laprimera pagina iwal se agradece tu wea Salud! Os. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts