_jack_1316_ Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 grasias bajando ....xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 gracias por el aporte te pasaste. no teni por ahi la 1 en megaupload????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias compa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Runhos Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Gracias por el aporte, me baje los segundos links de megaupload, que son 45 links, y me bota error al tratar de quemarlo con el nero, gracias te agradeceria que le des una chequeada, por siacaso se descomprime en 35 archivos, a lo mejor falta alguno, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andredazo222 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 chicos no se si les pasa a ustedes pero trate de quemarla, con clonedvd y llega a 76% y dice error de escritura... pense que se me habia kemado el disko.. pero ni sikiera puedo hacer una extencion .iso de la peli. hace un tiempo atras me paso lo mismo con la peli y el loco k la subio, la parcho con otro archivo y se arreglo.. esta peli se ve filete pero no la puedo pasar a DVD. saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 gracias !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paac2005 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 GRACIAS!! Descargada completa. A mi no me dio problemas para pasarla a DVD, eso sí, la bajé desde los links de RS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Descargando de los Nuevos Links de Megaupload, desde luego comento como me fue :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinnok007 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Weeeeena man te las mandaste ahora si que mi pololi me va a compensar xD te ganaste unas cuantas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Muchisimas Gracias por tu aporte espero k la descarga funcionen bn,,, luego comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts