Jump to content

Hosting + Instalación [IPB o vBulletin]

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte, ando buscando algo de ayuda [mas bien, ayuda completa]

Estoy buscando algún usuario con completa experiencia en instalación de Foros en IPB o vBulletin, sea versión legal o nulled.

Algo que quede lo mas parecido a mi dirección actual [visite www.hikikomori.cl]

Como se dan cuenta, ya tengo la dirección [.cl en nic.cl]

Pues bien, alguien podria ofrecer lo que ando pidiendo?

Cualquier contacto a través de mi correo [email protected] enviandome lo que puede hacer y el costo [anual] del hosting con su respectiva instalación.

Saludos!

minimo $400 mil pesos, semanales.

:aweonao:

:ROLF:

:ban_ana:

mira yo te aconsejo que te busques un hosting que no moleste por usar foros "nulled" que me han dicho que unos te bajan las paginas si usas cosas no originales

Y listo subes los archivos por ftp e instalas el foro

Si es re fácil... solo debes buscar el foro que quieras y subirlo instalarlo y nada mas, no es complicado

igual podi practicar en un hosting gratuito por si te da miedo xD

buscando en google puedes aprender a instalar un foro y como subir y configurar todo :)

puedes hacerlo tu mismo ...

un hosting bueno sale aprox 25 lucas, datta center en chile ... y la instalacion del IPB o vbulletin la puedes hacer tu mismo, es facil ... juntas un poco de plata y te compras la licencia de la plataforma, como lo hizo chilecomparte (antes chile(Palabra Censurada)) se compro la licencia de IPB que ahora va como en el 3.x.x.x.x y la version de chilecomparte.cl es la 2.1.7 ....

Creas la BD desde el CPANEL del hosting ... despues subes los archivos del IPB a public_html o www que estan en el hosting, los archivos lo subes por un cliente FTP ...

una vez los archivos en el servidor, entras por tu dominio y encontraras que esta la pantalla de instalacion del IPB o vbulletin ... sigues los pasos ... y buala ...

cualquiero cosa (cobro) --> [email protected]

• 5 months later...

Si solo experimentas usa un Hosting gratis y usa Vbulletin o Ipb null, si el foro va para arriba compra las verciones originales.

Lo que yo siento es que Vbulletin es mas "poderoso" que Ipb al tener miles de Mod pero es mas lento en las cargas ademas con cada nuevo Mod es mas lento y aunque tiene buen "Seo" casi siempre dependen de Mod como vbseo,Seoforum...

Por otro lado e visto que grandes foros se estan cambiando a Ipb al cargar mas rapido y ser mas liviano.

Si no quieres gastar dinero usa SMF que es lo mejorcito que hay hasta ahora.

SMF es buena opción para empezar a aprender, tiene muchas opciones y puedes aprender mucho.

Si luego tienes el dinero y juntas experiencia, compras la licencia de Vbulletin; pero primero necesitas saber como administrar bien una comunidad, sino vas a perder el tiempo.