carolitta Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) Hola.. Les Explico.. Las Paginas comenzaron a cerrarse solas... y ahora el pc se reinicia solo.. Pensando en que sea un virus, tampoco me deja scanear, voi en menos de la mitad del scaneo y se reinicia... Lo mismo pasa cuando abres un programa o estas en internet... se reinicia.. Probé restaurando el sistema... Tampoco. no resulta. Ahora intento formatear, y no me toma el disco.. sale : presiona cualquier tecla para iniciar el cd" Pero intento apretar y no me deja!!!!! pasa como si yo no ubiese apretado nada.. normal... intente meterme a la configuracion, para que el disco boteara,,, o algo asi, desde el cd/dvd... tampoco.. no resulta... :( Me ayudan?? :( No soi muy experta en el tema, pero si me explican... yo sigo instrucciones :) Edited March 26, 2010 by carolitta Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 El problema del reinicio puede ser por temperaturas, le hiciste mantención interna ? limpieza, lubricación, pasta térmica ? Ahora si ya decidiste formatear y no pasa nada al presionar cualquier tecla para comenzar la instalación debe ser porque tienes un teclado con conexión USB verdad ? eso lo solucionas activando el soporte USB desde la bios, con eso ya podrás formatear tranquila. En todo caso, aunque formatees debes de todas maneras hacer una buena mantención interna, y después testear las temperaturas con Everest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolitta Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 El problema del reinicio puede ser por temperaturas, le hiciste mantención interna ? limpieza, lubricación, pasta térmica ? Ahora si ya decidiste formatear y no pasa nada al presionar cualquier tecla para comenzar la instalación debe ser porque tienes un teclado con conexión USB verdad ? eso lo solucionas activando el soporte USB desde la bios, con eso ya podrás formatear tranquila. En todo caso, aunque formatees debes de todas maneras hacer una buena mantención interna, y después testear las temperaturas con Everest. Siiii, el teclado tiene conexion USB! Ahora.. como activo el soporte USB desde la Bios?? :unsure: Ayuda! Antes que se vuelva a reiniciar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Sabes como entrar en bios verdad ? entonces buscas el siguiente valor y lo dejas tal cual como la foto, con eso ya podrás formatear con teclados usb : Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolitta Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 Hola... pucha me fue mal.. por un lado, antes de ver tu mensaje, encontre esa opcion xD y pude formatear... todo ok... PERO! Hace un rato, empezo otra vez.. a reiniciarse... :( Y ahora se inicia y se reinicia, no alcanzo ni a ocupar el escritorio, cuando de nuevo.. se reinicia... Que otra cosa puede ser? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 puede ser la fuente de poder :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolitta Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 algun otro diagnostico??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 El problema del reinicio puede ser por temperaturas, le hiciste mantención interna ? limpieza, lubricación, pasta térmica ? Ahora si ya decidiste formatear y no pasa nada al presionar cualquier tecla para comenzar la instalación debe ser porque tienes un teclado con conexión USB verdad ? eso lo solucionas activando el soporte USB desde la bios, con eso ya podrás formatear tranquila. En todo caso, aunque formatees debes de todas maneras hacer una buena mantención interna, y después testear las temperaturas con Everest. Te vuelvo a repetir lo mismo, las fallas físicas en computadores muchas veces hay que descubrirlas por descarte, debes realizar mantención interna como ya te dije, especialmente preocupándose de limpiar cooler y aplicar pasta térmica al procesador, sacar memorias, limpiarlas, limpiar slots de conexión de las memorias, etc, etc, etc....debes tener todo funcionando limpio y bien conectado para recién después en caso de ser necesario ir viendo alguna pieza defectuosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolitta Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 OK, lo que pasa es que... este pc es armado, tiene mmm 3 meses? Me extraña lo de la limpieza.. Pero en fin... GRacias Igual, ya no hay nada que hacer a nivel configuracion... ni nada de eso.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegaso-14 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 no se si crea fisica el pc se reinicia de golpe o se empisa a reinicir de apoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts