pApA Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) Por allá en el año 2003, Gustavo León caminaba por la calle cuando encuentra en el suelo un pase escolar. Lo recoge y ve que el carnet le pertenecía a un tal Jimmy Nelson Becerra. Un tiempo después, en conjunto con Andrés Villarroel forman una banda y deciden homenajear a aquel misterioso personaje que le hizo ahorrar dinero en el transporte público. Es así como deciden llamar al grupo JimiNelson. Bajo las influencias de bandas como The White Stripes y con un concepto absolutamente minimalista y simple, les presento su último disco: Amor del Rey, que fue catalogado por la crítica especializada, entre ellos Alfredo Lewin y David Ponce, como el mejor disco de rock del año 2008. Me costo un poco encontrarlo, es muy bueno, lo recomiendo muchísimo.TRACKLIST: 1. El delincuente 2. English breakfast 3. No fue sino hasta que te fuiste 4. Amor del rey 5. Vas a ver 6. No estoy hecho de esto 7. La sensación 8. Lo hiciste otra vez.INFO DE LA DESCARGA: Formato: MP3 Velocidad de transmisión: 320 kbps Velocidad de muestra: 44 Khz Contraseña: www.chilecomparte.cl/papa Servidor: Megaupload Peso del archivo: 63.28 MBDESCARGA ACA AVISEN SI EL LINK CAGA PARA SUBIRLO DENUEVOAGUANTEN LOS APORTES EXCLUSIVOS, AGUANTE CHILECOMPARTE Y AGUANTE CHILE POR LA RECONCHAMIMADRE !!!!!!!!!!!! PD: Agradezcan o no, me importa un carajo, sólo escuchen buena música :D Edited March 7, 2010 by pApA Link to comment Share on other sites More sharing options...
crissman Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 hace rato que cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 Nah, estaba temporalmente fuera de servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Wena perrin.... menuda banda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotalo Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 genial! muchas gracias no lo tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicofire Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 wena onda compadre!! me meti a su myspace y ta bkn su musica asi q bajando no má! se agradece el aporte .. exclusivo :banana: te la ganaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asdasero! Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 weeeeeeeeeeena perro ta filete el disco por si teni el Yo, Jiminelson seria filete la otra vez lo escuche y me gusto caaaaaaaletaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted April 11, 2010 Author Report Share Posted April 11, 2010 weeeeeeeeeeena perro ta filete el disco por si teni el Yo, Jiminelson seria filete la otra vez lo escuche y me gusto caaaaaaaletaaaaa De hecho lo tengo, cuando este en mi PC lo subo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 yo soy el delincuenteeeeeeeee (8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullgirl Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 gracias por el disco...me encanto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts