Natsu! Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 creo que esta la estaba subiendo el jonathon ;) se deja en la cola ya que no me guta estar esperando semana tras semana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 creo que esta la estaba subiendo el jonathon ;) se deja en la cola ya que no me guta estar esperando semana tras semana :banana: Exacto... pero yo subo esta como exclusivo, ya que yo segui las Reglas establecidad en "QUIEN SUBE QUE".... Jonathon no se anoto, y llego y subio... pero ya no ahi problema... las dos son exclusivas... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragoncito Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 compañero aun faltan CAP. subalos lo + pronto posible porfa tay muy weno la serie y el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 compañero aun faltan CAP. subalos lo + pronto posible porfa tay muy weno la serie y el aporte Si cumpa... no sabia, y hace unos dias atras lo vi... ya estoy subiendo el Cap 14 y 15... y esperando los especiales... Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 se ve buena..! vere q tal graciias !!! :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragoncito Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 compañero la contraseña del CAP, 14 y 15 no son correctas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 (edited) compañero la contraseña del CAP, 14 y 15 no son correctas Gracias por avisar ya me di cuenta del problema... como lo hice a la rapida, me equivoque en dos letras, asi que voy a resubir nuevamente los Cap 14 y 15... Mañana les tengo los link UP nuevamente... ahora es muy tarde y estoy cansado por celebrar el dia del trabajador :P Saludos y Gomen ne, por el error... Edited May 2, 2010 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MileMax Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 WEN APORTE WN!!!!!!!!!! GRAX!!!!!!! TE PASASTE!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 Resubido los Cap 14 y 15!!! por error mio en la pass.. ahora la pass esta funcionando OK, revisado por mi Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts