tresone Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 vale compadre... solo una pregunta, coloque el user despues el pass, pero aun asi no me permite bajar como premium cuando quiero descargar algo me manda a una parte que dice lo del payment... Me ayudai porfa q no cacho :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 vale compadre... solo una pregunta, coloque el user despues el pass, pero aun asi no me permite bajar como premium cuando quiero descargar algo me manda a una parte que dice lo del payment... Me ayudai porfa q no cacho :S compadre ya no estan funcionando.. asi ke es normal a que te tire a payment... lea antes de ke le digan alguna cosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 (edited) vale compadre... solo una pregunta, coloque el user despues el pass, pero aun asi no me permite bajar como premium cuando quiero descargar algo me manda a una parte que dice lo del payment... Me ayudai porfa q no cacho :S Edited March 13, 2010 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 vale compadre... solo una pregunta, coloque el user despues el pass, pero aun asi no me permite bajar como premium cuando quiero descargar algo me manda a una parte que dice lo del payment... Me ayudai porfa q no cacho :S x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 vale compadre... solo una pregunta, coloque el user despues el pass, pero aun asi no me permite bajar como premium cuando quiero descargar algo me manda a una parte que dice lo del payment... Me ayudai porfa q no cacho :S compadre ya no estan funcionando.. asi ke es normal a que te tire a payment... lea antes de ke le digan alguna cosa.. x 2 SE FUNÓ EL APORTE ALGUNAS MARCAN COMO FREE :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 funciona!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts