XΣИON Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) Primer Aporte Robot Arena 2: Diseño y destruir es un juego de ordenador. Es la secuela de Robot Arena. Tiene muchas características nuevas, tales como la física del motor Havok, totalmente 3-D entornos (Esto incluye la posibilidad de flip con respecto a otros robots), y el total de personalización de su robot. Esto incluye el diseño de chasis, la colocación de armas, mecánica, e incluso la pintura. IMAGENES REQUERIMIENTOS Procesador: Pentium II 450 Mhz. o equivalente. Memoria: 64 Mb. de RAM Tarjeta de Video AGP o PCI de 16 Mb compatible con Direct3D. Usa DirectX 8.0. Sistema Operativo Windows 98/Windows 2000/Windows Millenium/Windows XP El juego es la raja, por lo menos a mi me gustan así de construir cosas y después como funcionan. No se van a aburrir :banana: Si quieren cómo construir un robot pro que hace mierda: H6PDx8QDr8s Descarga: http://www.megaupload.com/?d=PKWX8XD0 Contraseña: chilecomparte.cl Extraen el .rar y le aparecerá una carpeta y en esa carpeta abren Robot Arena 2 y listo, a jugar :banana: Edited March 6, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Se agradece, yo los veia en el cable estas peleas :tonto: Lo moveré a simulación - Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) bajando aer que tal que onda el meo virus que viene :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited March 6, 2010 by kalel2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XΣИON Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 bajando aer que tal que onda el meo virus que viene :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :blink: ? no... descargue con confianza nomás cumpa, de seguro son archivos .dll o algo que detectan los antivirus, pero son inofencivos ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) esta en español o ingles Otra Cosa El Archivo Me Dice El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Edited March 7, 2010 by Mr.Rikardox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmu Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 interesante veamos que tal es TNKas Men Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacike07 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 hola se vee bakan lo voy a descargar vale espero k funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
nossa Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 ssoadoasdas! la wea asesina la kago, se agradece =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 la raja, yo tengo el 2 DSL nose si subirlo porque parece k la cuenta de MF cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 (edited) se ve weno lo bajare pa cachar pero una pregunta despues de q armai el robot tu lo manejai pa luchar o es una wea sola? weno se agradece Edited March 11, 2010 by Archangel16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts