Jump to content

Help con el ipod touch

SibeDurst

Recommended Posts

yo tengo un ipod touch de 8gb y de la serie Mc y lo pude desbloquear usando Blackra1n

es el desbloqueo mas simple y muy facil de usar;

-En la pagina elige si usas windows o mac y se descargara un archivo. Se descargara un archivo que se llama blackrain.exe

-Abres blackrain.exe y teniendo el ipod conectado al computador con el itunes cerrado(si no, no funciona), apretas el unico boton que sale (Make it ra1n).

-Luego, aparecera la imagen que habia en la pagina (Blackra1n) en el ipod touch por un momento, esperas que reinicie y listo, el ipod se desbloqueo.

*Para instalar aplicaciones tales como cydia, tienes que apretar el icono de blackra1n (la gota negra) en tu ipod touch.

Espero te sirva la ayuda.

Saludos :banana:

• 3 weeks later...

e tratado de desbloquearlo con la mayoria de los programa noce si todos porfavor que alguen me ayude tengo un ipod touch 3g modelo MC086E y quiero desbloquearlo

estimado, la herramienta reportar es solo para avisar de situaciones atipicas en el foro o en tu tema, si necesitas ayuda esta la opcion de MP.

Segundo, si tu ipod tiene el firm 3.1.3, es imposible hacerle jailbreak con el redsn0w o con cualquier otra herramienta. si tienes 3.1.2 ahi podriamos hacer algo. Entenderas que necesito saber tu firm para poder ayudarte.

Tercero, se mueve a soporte.

Edited by electrocityscape