Metradog Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) detener un segundo quisiera que el tiempo se detuviera,en tu sonrisa que los segundos de mi vida estuvieran por siempre en tu pecho El perfume de tu piel queda en cada poro de mi faz cada sonido esta presente y quisiera que el tiempo no borre esa suave caricia si tu supieras lo que un corazon puede latir por un amor ,que el trinar de los pajarillos no lo harian mas para escucharlo quisiera que la noche no acabara con el amanecer que los rayos del sol no apagaran el dulce sueño que hubo entre los dos ese amor que jamas podra ser , que solo tu y yo sabremos que fue. O_o By: Alexandra Edited March 5, 2010 by Metradog Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 esta bn bueno pero no uses comas en tus poemas eso es mejor q no contega, lo demas esta muy bueno, esta con estilo romantico muy agradable a mi m gusto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 esta piola... aunque como dice darksabbath, no pongas tantas comillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Esta bonito. pero usa los acentos, y como dicen arriba, saca esas comillas que estan demas ya que cortan las ideas. Palabras que necesitan corrección: corazón, haría, jamás, podrá. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchopipe Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Esta bueno, pero podrías darle un poco mas de orden y asegurarte de usar bien las mayúsculas y signos de puntuación. Saludos :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m!@u Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Esta bien aunque considero que debes ordenar y tener en consideración las reglas ortográficas. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 cual es la diferencia entre un poema y una carta o palabras "bonitas" :mmm: nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
alibi Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Tengo un serio problema con muchos poemas románticos. La mayoría usa las mismas palabras para expresar ese "amor" escrito. Frases como las que leí en tu poema las he leido en muchos otros, aunque el orden y la métrica varíe. Creo que la culpa la tiene el abusivo uso del amor como hipérbole de lo que sentimos... las canciones románticas, las cartas de amor, los poemas de amor, etc nos saturan en todo momento, como si el amor fuera la única forma de expresar sentimientos ordenados y escritos Dx Tal vez esa sea la razón de la que cuando pensamos en "poesía", inevitablemenet la asociemos a "amor"... Conozco un porma hermosísimo de amor, el cual refleja la poesía "romántica" o "que alude al amor como motivo", pero alejado totalmente de las convenciones adornadas de palabras lindas jaja. Acá va: Despedida Heme aquí junto a tu sepultura, Hermengarda, para llorar carne pobre y pura que nadie de nosotros vio pudrirse. Otros vendrían lúcidos y enlutados, sin embargo yo vengo borracho, Hermengarda, yo vengo borracho. Y si mañana encuentran la cruz de tu tumba caída en el suelo no fue la noche, Hermengarda, ni fue el viento fui yo. Quise empapar mi ebriedad en tu cruz y rodé por el suelo donde reposas cubierta de margaritas, triste todavía. Heme aquí junto a tu tumba, Hermengarda, para llorar nuestro amor de siempre. No es la noche, hermengarda, ni es el viento. Soy yo. Ledo Ivo, Vals fúnebre para Hermengarda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts