jeanpaulelqueso Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 gracias brother, bajado y probado, salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu_88 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 compadre lo baje y realmente me funcionan muy mal , onda puedo jugar un par de minutos y se keda pegado , si lo minimizo y entro aveces se despega y otras no , y realmente no deja jugar . tengo vista no se si se te ocurra k onda vale de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpionstar21 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 quiero jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 bajalo tonsepo compa xD jajajaja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Wen juego... gracias compa... Funcionando... Espero no tener problems no mas... Gracias men se agradece este aportazooo! :D X 100000000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_trigo_c Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 (edited) GRAX POR EL APORTE CUMPA.... excelente juego, lo vi por youtube y me fascino pero,,,,,, no puedo jugarlo. me arrojo el mismo problema que "pascualama" pero no pasa nada... me instala super pero al momento de ejecutar el gamesale ese error que muestra el compadre ya mencionado, realizo lo de ejecutar dentro de la carpeta "bin" y tampoco... que sera?????... tengo windows 7 ultimate de 86x... espero tus consejos y grax... Edited April 17, 2010 by j_trigo_c Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÍcaroCross Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 si es un problema con un archivo .dll solo tienes que descargarlo y pegarlo en la carpeta bin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiman83 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Muchas gracias....vamos a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 gracias :D bajando y tasando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
westdog Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Hasta ahora nadie a dicho que el juego funka perfecto!!!! mmm... estoi esperamdo ver ese post para descargarlo Saludos se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts