henrybreak Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Descargada, quemada y vista, sabes brother te pasaste con esta peli.... la verdad me gusto muchisimo, me encanto...... thank you¡ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhantomHunter Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Hola muchas grax por la subida!!! Tengo sólo una consulta, estoy descargando el disco 1, pero no sé si hacerlo con el 2. Mi consulta es.... ¿los extras vienen subtitulados al español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 Hola muchas grax por la subida!!! Tengo sólo una consulta, estoy descargando el disco 1, pero no sé si hacerlo con el 2. Mi consulta es.... ¿los extras vienen subtitulados al español? Si, vienen subtitulados en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megrez1977 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 el pass no sirve para descomprimir ademas dice que el vol 1 esta dañado con la vena socio igual gracias :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 el pass no sirve para descomprimir ademas dice que el vol 1 esta dañado con la vena socio igual gracias :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: :( :( Ya la han bajado y descomprimido satisfactoriamente, si te dice que alguna parte esta dañada, baja esa parte de nuevo. A veces cuando alguna parte está dañana dice que la contraseña es incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaY Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 muy buen aporte yo solo jugue el primer halo, pero me dieron ganas de jugarlos todos Excelente aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso01 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 super aporte, mil gracias, descargado, quemado y viendolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 perro....de vdd mxas gracias... andaba buscando el full dvd de esta wea... te pasaste... vale vale... 1 duda... el dvd 1 son ls 7 episodios y el dvd 2 extras..?? si es asi.. k wea ai en los extrs...eso vale vale... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csxpro Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 GRACIAS compa, bajada y grabada sin ataos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 perro....de vdd mxas gracias... andaba buscando el full dvd de esta wea... te pasaste... vale vale... 1 duda... el dvd 1 son ls 7 episodios y el dvd 2 extras..?? si es asi.. k wea ai en los extrs...eso vale vale... :banana: El segundo son extras, explican como se hizo, quienes son los encargados de la animación, explican cosas de la historia en si, a mi me aclaró varias cosas respecto al universo halo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts