MaXiMa3rD Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 yo tengo movistar, vivo en puerto montt. y despues del terremoto el gps no me a vuelto a funcionar como antes del terremoto, anterior a eso encontraba la ubicacion con mucha exactitud. Mira yo tenia plan de movistar y pffffff el gps no me funcionabaa!! Derrepente me dio por cambiar el chip y le puse uno entel y pum! tuve señal EXACTA de gps, no se me callo mas la señal todo bien. Asi que chao plan movistar, ahora mientras estoy con prepago entel y sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Yo he notado que pierde la señal aveces, pero lo mas raro, es que me sale el error "se ha perdido la conexión a la red" (O internet) Yo tengo un plan 3G, y me ha estado pasando desde hace 10 días aprox. ¿Me recomiendan ir a cambiar el Chip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nokia Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) Darkloly, me pasa exactamente lo mismo que tu, y la wea pesá es bien a menudo :( y hay veces que me llaman y no se pueden comunicar conmigo Edited April 2, 2010 by Nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts