patoisr Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Es un problema exclusivo del iphone; teniendo un iphone con entel mi prima no pudo comunicarse los primeros dias, pero una blackberry con entel si pudo comunicarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 depente cuanto time tiene el iphone o la zona dond estes, hay varios factores quisas sea la cobertura que tienes, si crees q es el iphone hazle la restauracion denuevo eso Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 (edited) Hola yo soy de temuco y alla cero problema ,pero ahora toi en stgo quilicura y derrepente estoy hablando y se corta y me dise que no ai señal o me dise que la sim no esta, pero la señal vuelve altiro, super raro en temuco no me pasaba... Se me olvidaba, mi iphone es entel 16GB Edited March 14, 2010 by naxitoitoito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 jajajaj yo tengo Claro, así tengo problemas de señal desde que llego Smartcom a Chile jajajjaja. despues del terremoto he tenido mas problemas, vivo en la Florida y justo en mi casa y en la de mis papas tengo muy poca señal, lastima que por trabajo debo usar claro (no tengo cobertura de otra compañia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Yo no he tenido problemas estos días con movistar y espero que siga así :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) Yo no he tenido problemas estos días con movistar y espero que siga así :P Esta contento el hobre con su nuevo iphone, :burla: salu2 Edited March 20, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Yo no he tenido problemas estos días con movistar y espero que siga así :P Esta contento el hobre con su nuevo iphone, :burla: salu2 :ROLF: Está en proceso de evaluación aún :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neox Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Yo tenia el problema del sin servicio, probé, el chip en otro telefono, y si tenia señal, asi que fui a Entel a cambiar el chip, y ahora no tengo problemas. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilote78 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 yo tengo movistar, vivo en puerto montt. y despues del terremoto el gps no me a vuelto a funcionar como antes del terremoto, anterior a eso encontraba la ubicacion con mucha exactitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paraya01 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Estimados, quiero consultar lo siguiente.... existe o conocen alguna aplicacion para el iphone 3gs en donde se pueda cambiar el estado del telefono a (silencio, reunion, exterior, auto, personal.... etc ) para este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts