angeldvd Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Descargada la 4, en version de estreno de cine esta en español latino. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresfaria Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Me podes decir en que norma estan? pal o ntsc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 gracias por el aporte las andaba buscando... una consulta... que version son?.... la clásica o versiones extendidas? ojala sean las 2das porq esas me pidio una tia que le bajara xD gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chionito Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Buenisima loco :). descargando otro de tus aportes de ciencia ficcion :). jejeje ya voy en la cuarta Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluuzer Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 gracias amigo se le agradece infinitamente esta subida,los aliens ya son unos clasicos y no los tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
quanchi55 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Excelente aporte compadre, se agradece una enormidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 el de megaupload no me sale :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
galford13 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 los link de la primera estan caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts